Alan Estrada

'LCDLFM': Alan Estrada rompe el silencio y defiende a la influencer Wendy Guevara de las críticas

El destacado actor y productor Alan Estrada rompió el silencio y defendió a la influencer Wendy Guevara de las críticas; estos son todos los detalles
viernes, 11 de agosto de 2023 · 23:15

Ciudad de México.-  Recientemente el actor y creador de contenido, Alan Estrada, no dudó en alzar la voz en repudio a los usuarios de las redes sociales que lanzaron comentarios despectivos e hirientes hacia Wendy Guevara, una influencer transgénero que participa en el programa La Casa de los Famosos México. 

Mostrando su apoyo y solidaridad con la integrante de 'Las Perdidas', el productor se convirtió en un defensor de la inclusión y el respeto , destacando la importancia de tratar a todos con dignidad, en especial a las personas que forman parte de la comunidad LGBTQ+ dentro de Televisa.

Desde su reciente encuentro con la prensa, Alan Estrada se sinceró con el programa De Primera Mano, el cual forma parte de la producción de Imagen Entretenimiento, por defender a Wendy Guevara al destacar que no es una persona para entretener, pues puede cambiar de posición. Es por ello que se debe de reconocer su trabajo dentro del espectáculo.

Que una mujer trans este triunfando en este país, yo espero que pase esa frontera y no ser una persona que nos entretienen para que la valore y todos los que no son visibilizados para que le den su lugar, no vino a entretenernos", indicó.

En un acto valiente, Estrada decidió enfrentar directamente este problema y denunció la intolerancia y el odio que rodeaban estos comentarios, ya que se debe de espetar la diversidad en todos los ámbitos. Incluso invitó a sus seguidores a no olvidar a las personas que la comunidad que siguen luchando por sus derechos.

No olvidemos a lo que han hecho camino, yo creo que han dejado un gran camino. El mismo Juan Gabriel, a pesar de que no lo dijo abiertamente. Esperemos que se gane del respeto si la persona te cae bien o no", mencionó.

Hasta la fecha Alan Estrada tiene una destacada carrera en el mundo del entretenimiento, misma que dio inicio  en la televisión, participando en telenovelas y programas juveniles, pero alcanzó reconocimiento internacional a través de su canal de YouTube llamado Alan x el mundo, donde comparte sus experiencias de viajes alrededor del mundo, creando contenido informativo y entretenido.

Además de su éxito en YouTube, ha incursionado en el teatro musical, participando en producciones como Rent, Mentiras y Los miserables. Su talento musical también se refleja en canciones propias y colaboraciones. por lo que ha resonado tanto en el ámbito del entretenimiento como en la creación de contenido digital, consolidándolo como una figura influyente en la industria.

Fuente: Puro Show