Érika Buenfil

Érika Buenfil emocionada por ser reconocida como 0nfluencer' en Tik Tok; estos son los detalles

Una vez más la destacada actriz, Érika Buenfil, se muestra emocionada por ser una de las creadoras de contenido más destacadas del momento en TikTok
viernes, 7 de julio de 2023 · 21:35

Ciudad de México.-  Erika Buenfil es una de las actrices más importantes y queridas por el público, gracias al carisma y talento que ha demostrado en producciones de Televisa. Es por ello que sigue ganándose el corazón de sus fieles seguidores, mismo que la apoyan en sus plataformaas digitales, tal es el caso de su cuenta de TikTok.

La actriz ha encontrado en esta plataforma un espacio para desplegar su humor y conectar con su público de una forma más directa y espontánea. Invitada al programa de YouTube del comediante Franco Escamilla, Erika contó cómo descubrió TikTok gracias a su hijo Nicolás y cómo esta red social se convirtió en una alternativa luego de finalizar su contrato exclusivo con una cadena televisiva. Incluso, su entusiasmo por esta nueva faceta es tal que la actriz admitió que recibir su placa de certificación de YouTube le generó más emoción que los premios obtenidos en su carrera actoral.

Cabe mencionar que Érika Buenfil siempre ha sido muy entregada y apasionada con sus seres queridos, y más con su querido descendiente de 17 años, ya que no dejan de pasar tiempo juntos y presumir su gran relación frente los reflectores del espectáculo. Un vínculo que sigue causando emoción entre su público de Televisa e Internet.

El pasado 22 de junio, llegó a todos los cines de México Elementos, la más reciente película de Pixar. La cinta está ambientada en Ciudad Elemento, un lugar ficticio donde conviven seres de agua, tierra, fuego y aire. La amistad entre Candela, una chica de de fuego y Nilo, un joven de agua, pondrá en perspectiva lo que ambos sabían de cómo funciona su mundo.

En su idioma original, la cinta cuenta con el talento de personalidades como Leah Lewis, Mamoudou Athie, Joe Pera, Catherine O’Hara, Wendi McLendon-Covey y Matthew Yang King, mientras que para el doblaje de Latinoamérica, figuras reconocidas dentro del medio como Isabel Martiñón (voz de Naruto Uzumaki, Gumball, Marceline de Hora de Aventura), Abraham Vega (Tyron de Backyardigans, Jeremy Johnson de Phineas y Ferb) y Humberto Vélez (Homero Simpson, Homero Addams, Lord Farquaad de Shrek), serán los encargados de darle vida a los personajes de Elementos.

Fuente: Puro Show