Andrés García

Continúan los conflictos con la herencia de Andrés García y hacen impactantes revelaciones

Revelan tres cambios al testamento de Andrés García; bigamia, distanciamientos por la herencia. El 19 de junio se realizó la lectura del testamento y no todos están de acuerdo
martes, 4 de julio de 2023 · 08:55

Ciudad de México.- Los conflictos por la herencia de Andrés García siguen generando controversia incluso después de su fallecimiento el pasado 4 de abril. El actor, reconocido por su trayectoria en la industria del entretenimiento, dejó tras de sí una serie de cambios en su testamento, que han llevado a disputas y distanciamientos entre los posibles beneficiarios.

En un principio, se rumoreaba que el testamento incluía a su última esposa, Margarita Portillo, a su hermana Rosa María García, a su hijastro Andrés Portillo, a sus dos hijos, Andrés y Leonardo, y a su exesposa Sandra Vale, madre de ambos. También se mencionaba la presencia de Roberto Palazuelos, quien fuera amigo cercano del actor.

Crédito: Internet 

El 19 de junio, el testamento fue leído en una notaría de Acapulco, Guerrero, con la presencia de Margarita Portillo, Rosa María García, Leonardo García y Sandra Vale. Sin embargo, Leonardo García ha expresado su desacuerdo con el contenido del documento y ha manifestado su intención de impugnarlo.

Según el testamento, los herederos serían Margarita Portillo, Andrés López Portillo (hijo de ella), Rosa García y Andrés García Jr. (hijo mayor del actor), quienes recibirían un 25 por ciento de la fortuna cada uno, excluyendo el departamento en el que actualmente viven Leonardo y su madre. Ante esta situación, Leonardo ha revelado que cuenta con el respaldo de su madre, de su hermano y de Roberto Palazuelos para impugnar el testamento.

En una entrevista para el programa Ventaneando, Leonardo García mencionó que tanto él como Roberto Palazuelos están trabajando en la impugnación del testamento y que están revisando cuidadosamente los detalles legales. Además, resaltó que el departamento en disputa siempre ha sido propiedad de su madre y no fue incluido en el testamento como se esperaba.

Crédito: Internet 

El conflicto se agrava aún más debido a que Leonardo García afirma que el departamento en cuestión fue adquirido con dinero proveniente de la familia de su madre, siendo su abuelo quien lo compró. Aunque el inmueble fue registrado a nombre de Andrés García hace 30 años, Leonardo argumenta que la decisión de ponerlo a nombre de su padre fue tomada por ellos en ese momento.

La disputa por la herencia de Andrés García muestra la complejidad de estos casos y cómo los conflictos familiares y las expectativas pueden generar tensiones y divisiones. En este caso en particular, la presencia de cambios en el testamento, la existencia de relaciones previas y los intereses económicos están en juego.

Es importante destacar que la resolución de este conflicto dependerá de los procesos legales correspondientes y del análisis de la documentación y pruebas presentadas. Mientras tanto, los involucrados tendrán que buscar acuerdos y soluciones que permitan proteger los intereses de todos los implicados y preservar la memoria y legado de Andrés García.

 

Fuente: Puro Show