Maribel Guardia
Maribel Guardia rompe el silencio y confiesa que no supera la muerte de su hijo Julián Figueroa
Una vez más la destacada actriz Maribel Guardia rompió el silencio y reveló que sigue sin superar la muerte de su hijo Julián Figeroa; estos son todos los detallesCiudad de México.- Luego de sufrir la terrible pérdida de su hijo Julián Figueroa, la aclamada actriz Maribel Guardia sigue en el ojo del huracán y esta vez para hablar de sus sentir sobre su primogénito, pues ha tomado decisiones importantes en su carrera. Es por ello que la artista mexicana tiene muy claro que la familia y sus seguidores son quienes la sostienen, ya que sigue sin superar su tragedia.
Durante una entrevista con el programa De Primera Mano, el cual forma parte de la producción de Imagen Entretenimiento, la estrella de Televisa se sinceró y reveló que al perder un ser querido es muy difícil de seguir con las actividades cotidianas, en especial cuando de trata de un hijo, por lo que mencionó lo siguiente.
Cuando alguien muere no te dan ganas de levantarte de tu cama, de pararte a trabajar ni de salir de tu casa, pero te tienes que parar, ofrecérselo a Dios y a la persona que amaste y continuar con tu vida”, destacó.
A pesar de demostrar ser una mujer muy entera, entre lágrimas aseguró que esta vez dedicara más tiempo a los suyos y a vivir su duelo: He dejado muchos proyectos, creo que necesito dedicarme tiempo a mí, a mi familia, continúo con mi obra de teatro musical y cancelé unos proyectos que tenía en Netflix y en otra plataforma porque necesito un poquito de tiempo. Ya, después, agarraré otras cosas”.
Por lo que exhortó a sus seguidores a: “Rescatar los pequeños espacios que tenemos para dar calidad de tiempo a las personas que amamos”. Para finalizar mandó afecto a todas las mujeres que viven un luto: “Les mando un beso a todas las mamás que se han acercado a mí”. Asegura que en su obra de teatro varias madres se han sincerado con ella acerca de la muerte de sus hijos. Ante esta situación, Maribel las oye con gusto, pues afirma que de ambas partes hay empatía por su duelo.
Hay que recordar que noticia de dicho deceso fue la noche del 9 de abril a través de comunicado de prensa, el cual compartido por su madre Maribel Gurdia, la integrante de la telenovela Corona de Lágrimas 2, donde reveló que las causas de la muerte del joven artista fueron naturales, debido a complicaciones cardíacas, dejándolo sin signos vitales.
De esta forma Julián Figueroa murió a los 27 años por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, de acuerdo a la información difundida por su madre Maribel Guardia. Después de especulaciones y datos inexactos, la misma actriz mexicana se encargó de explicar de qué murió su único hijo.
Fuente: Puro Show