Alan Estrada

VIDEO: Alan Estrada rompe el silencio y defiende a Wendy Guevara por esta razón; pide inclusión

El destacado actor y productor Alan Estrada se hace presente en las redes sociales y esta vez para defender a Wendy Guevara por comentarios desafortunados
lunes, 17 de julio de 2023 · 22:59

Ciudad de México.- La Casa de los Famosos México se sigue posicionando como uno de los reality shows más destacados del momento, gracias a los participantes que forman parte del programa y las polémicas entre ellos. Entre las más destacadas se encuentra la participación de Wendy Guevara y los momentos que han marcado su vida, en especial cuando se dirigen con ella con otros términos.
Ante dicho acontecimiento, el mismo actor y youtuber de viajes, Alan Estrada se sumó a los fans de Wendy Guevara, quien se ha convertido en una de las favoritas para ganar el destacado reality de Televisa. Es por ello que el artista mexicano publicó un video en el cual mostró su apoyo hacia Wendy Guevara en TikTok, con el mensaje: “Malta Vieja. Te amamos Wendy Guevara y vas a ganar”.

Sin embargo, tras su publicación en TikTok, el youtuber recibió críticas de algunos seguidores, quienes se quejaron por que el actor se refirió a ella con un pronombre femenino.  Posteriormente, Alan Estrada estalló contra los haters a quienes llamó “gente retrógrada”.

Crédito: Internet

Ante los comentarios negativos, Alan Estrada subió otro video en sus redes sociales pidiendo respeto hacia las personas transgénero. Incluso destacó que las personas que no saben dirigirse a las personas viven en el pasado y les falta ser más inclusivos.

“No saben. He tenido que borrar varios comentarios de gente que vive como en 1700, y déjenme decirles que una persona decida llamarle el masculino a una mujer trans en sumamente irrespetuoso (...) Independientemente de lo que tú opines, porque al final una persona trans no te está pidiendo permiso para existir. No te pide nada más que respeto. Respeta las decisiones que la gente ha tomado para ser más feliz en la vida”, expresó Estrada.

Finalmente agregó lo siguiente: “Amor y paz, de verdad, sean felices porque la transfobia es de gente vieja”, concluyó Alan Estrada, quien se ha convertido en uno de los famosos que alzan la voz por los derechos de la comunidad LGBTQ+, tras haberse declarado gay a finales del 2022.

La Casa de los Famosos se transmite de lunes a viernes a las 22:00 horas, por Canal 5, siendo los miércoles los días de nominaciones. Mientras que los domingos son las galas, donde se conocerá al eliminado de cada semana, a las 20:30 horas, por medio del canal de Las Estrellas.
 

Fuente: Puro Show