Anna Ferro

Anna Ferro, viuda de Fer del Solar, rompe el silencio y se defiende de las acusaciones de maltrato

Anna Ferro niega las acusaciones y asegura que Fernando del Solar nunca hubiera permitido maltratos hacia sus hijos, además revela por qué impidió la entrada de Ingrid Coronado al funeral del conductor
lunes, 17 de julio de 2023 · 14:52

Ciudad de México. – A un año de la muerte de Fernando del Solar, Anna Ferro, la expareja del conductor y maestra de yoga, decidió romper el silencio y se defendió de las acusaciones de maltrato hacia los hijos de Fernando y de Ingrid Coronado, así como de negar atención médica al fallecido conductor.

Durante un encuentro con los medios en Atlixco, Puebla, donde ofreció una sesión de yoga, Anna Ferro afirmó que las acusaciones de maltrato a los menores son falsas, ya que asegura que Fernando del Solar nunca hubiera permitido que eso ocurriera.

Ferro también mencionó que no tuvo la oportunidad de conocer bien a Ángeles, la exempleada de Fernando, quien reveló detalles de su vida. Según Ferro, apenas conoció a Ángeles durante dos o tres meses y señaló que tiene un contrato de confidencialidad y renuncia firmado por ella. Respecto a las acusaciones de negar atención médica a Fernando en la última etapa de su vida, Ferro dijo: "Eso jamás ha sido verdad, cómo crees, tengo hasta una buena relación con su mamá, con mis cuñadas".

Internet
Internet

Sin embargo, admitió que impidió la entrada de Ingrid Coronado al funeral de Fernando del Solar, alegando que no tenía una relación amena con ella, pero aclaró que no estaba relacionado con los hijos del fallecido conductor. Según Ferro, se llegó a un acuerdo para que los hijos de Fernando pudieran ingresar al funeral y la negativa de entrada a Ingrid Coronado fue por respeto a la relación que ella y Fernando ya no tenían.

En cuanto a los problemas legales que enfrenta con Ingrid Coronado por el departamento que es propiedad de la conductora, Ferro aseguró que ha estado en contacto con ella de acuerdo con los procedimientos legales correspondientes. Además, mencionó que continúa habitando el departamento hasta que el asunto se resuelva y que Fernando dejó todo escrito y estipulado, lo cual se dará a conocer en su debido momento.

Finalmente, Ferro abordó la demanda en su contra por una campaña publicitaria que Fernando del Solar no llegó a realizar. Según la maestra de yoga, debido al fallecimiento del conductor, no hay a quién cobrarle la deuda, lo que sugiere que la situación legal se encuentra en un estado complicado.

Con estas declaraciones, Anna Ferro busca desmentir las acusaciones en su contra y defender su imagen ante la opinión pública, alegando que las acusaciones de maltrato y negación de atención médica no tienen fundamentos. La polémica continúa en torno a este caso, mientras se espera que las partes involucradas resuelvan los conflictos legales pendientes.

Fuente: Puro Show