josé emilio levy

Hijo de Mariana Levy vende tacos para sobrevivir y su padre lo acusa de quererlo meter a prisión

José Emilio, hijo de Mariana Levy, vende tacos para sobrevivir, mientras que su padre lo acusa de quererlo meter a prisión
martes, 11 de julio de 2023 · 18:49

Ciudad de México. – La reciente muerte de Talina Fernández a causa de una leucemia en etapa terminal ha dejado un gran vacío en su familia y en el mundo del espectáculo, pero el dolor ha sido aún más profundo dentro de su familia, especialmente entre sus nietos, hijos de Mariana Levy. Desde semanas antes al fallecimiento, estalló públicamente una disputa por la herencia de Mariana Levy entre María, Paula y José Emilio Levy, los tres hijos de la fallecida actriz.

Las cosas no han sido sencillas para los 3 hijos de Mariana desde la muerte de su famosa madre. Se han estado mudando y cambiando de familia, y actualmente se encuentran solos en medio de la batalla por la herencia.

José Emilio, quien es el hijo menor de la actriz fallecida, reveló en una entrevista para Ventaneando que se está manteniendo vendiendo tacos de canasta, ya que desde hace meses no ha sabido nada de su padre, quien lo acusa de emitir una orden de arresto en su contra. José Emilio perdió a su madre cuando tenía apenas meses de nacido y ha estado alejado de su familia materna desde entonces. Ahora asegura estar más solo que nunca y luchando por una herencia que le ha traído "puras cosas horribles". El joven explicó que de la herencia de su madre únicamente queda:

Internet
Internet

El dinero de la venta de la casa de Bosques de las Lomas y la casa de Cuernavaca, donde existe una deuda de un millón 200 mil pesos por falta de pago de mantenimiento, dejada por José María Fernández, conocido como 'Pirru', padre de José Emilio. También se ha mencionado la existencia de un seguro de vida que Mariana dejó a María, y José Emilio asegura que su hermana no tiene ninguna obligación de compartirlo con ellos.

José Emilio explicó que en 2014 su padre se mudó a la casa de Mariana Levy en Cuernavaca junto a él y Paula, ya que ellos son herederos de dicha propiedad y no tenían un lugar donde vivir. Sin embargo, una vez que José Emilio cumplió 18 años, la albacea de la herencia de Mariana Levy solicitó ante un juez el desalojo de 'Pirru' para poder vender la propiedad y repartir el dinero.

Ante la negativa de 'Pirru', se tuvo que solicitar una orden de aprehensión contra el viudo de Mariana Levy, quien ahora acusa a su hijo menor de querer meterlo a la cárcel. "Fui al juzgado y me di cuenta de que mi papá tenía una orden de aprehensión y de desalojo, emitida por una jueza. Él piensa que fui yo, que yo la solicité", menciona José Emilio.

El joven señala que tanto él como María habían firmado un documento para permitir que 'Pirru' permaneciera en la casa hasta su muerte, a cambio de que pagara el mantenimiento. Actualmente, José Emilio está enfrentando dificultades para sobrevivir. La pelea por la herencia le ha traído más problemas que beneficios y lo ha dejado distanciado de su familia. "Estoy muy solo, mi papá se fue, mi abuela acaba de fallecer, María y yo no tenemos relación... Los primeros meses que estuve solo, la albacea estuvo pagando todos los gastos, pero una jueza dijo que era injusto para mis hermanas", mencionó José Emilio, quien actualmente reside en la casa de Cuernavaca que pertenecía a su madre.

Emilio menciona que la administración de la casa le impide pagar el mantenimiento, ya que le piden el millón de pesos de deuda o no le proporcionan los servicios básicos, como agua y luz. Hasta el momento, los hermanos siguen en medio de una complicada batalla legal por la herencia de su madre, mientras José Emilio lucha por sobrevivir en medio de estas adversidades.

Fuente: Puro Show