Shakira

Shakira y Lewis Hamilton estarían en su primera etapa de citas; “se divierten y son coquetos”, dicen

De acuerdo con distintos informes, Shakira y Lewis Hamilton estarían en las primeras etapas de su romance luego de que fueran vistos cenando juntos
viernes, 9 de junio de 2023 · 12:55

Estados Unidos. – La  reconocida cantante Shakira, de 46 años, y el piloto de carreras Lewis Hamilton, de 38, podrían encontrarse en las "primeras etapas" de un lindo romance, según informes de People de ayer 8 de junio. Una fuente cercana al dúo reveló que están pasando tiempo juntos y que están en la fase de "conocerse". Se describió su relación como divertida y coqueta.

Estos rumores surgen a un año de que Shakira y su ex pareja, el futbolista Gerard Piqué, de 36 años, pusieran fin a su romance de 11 años. Los indicios de un posible amorío entre Shakira y Lewis surgieron cuando fueron captados disfrutando de un día en el mar en Miami el 10 de mayo. Durante la salida en barco, la cantante, madre de dos hijos, lució un bikini de flecos púrpura y una falda a juego.

Internet
Internet

Posteriormente, el 4 de junio, Lewis y la colombiana fueron vistos cenando con amigos en España, el país donde ella vivió durante muchos años con Piqué. En la cena, Lewis rodeó tiernamente a Shakira por la cintura y compartió risas con sus cercanos, como se puede apreciar en una fotografía publicada. Cabe destacar que la cantante también ha sido vinculada recientemente con el actor Tom Cruise, de 60 años, después de ser vistos juntos en el Grand Prix el 7 de mayo. La celebridad ha estado disfrutando de su nueva faceta como soltera y ha compartido momentos en sus redes sociales, como su atuendo en el Gran Premio de España de F1 el 4 de junio.

Shakira y Gerard anunciaron su separación en junio del año pasado después de más de una década juntos. En ese momento, por medio de un comunicado de su firma de relaciones públicas, expresaron su tristeza y solicitaron respeto a su privacidad por el bienestar de sus hijos, Milan, de 10 años, y Sasha, de 8.

La artista colombiana ha compartido en redes sociales momentos agradables junto a sus 2 hijos, como un video en el que Sasha y ella cantan juntos al piano el 15 de mayo. En su publicación, expresó su orgullo y amor por ellos, enfatizando su pasión por la música y su deseo de que siga sus sueños. Hasta el momento, ni Shakira ni Lewis Hamilton han realizado alguna declaración oficial sobre estos rumores de amorío. Los fanáticos y seguidores de ambos estarán atentos a cualquier confirmación o desarrollo en su relación.

Fuente: Puro Show