Anuel AA

Anuel AA estaría lleno de celos por el presunto romance entre Yailin 'La Más Viral' y 6ix9ine

Anuel AA habría amenazado con no realizar un show si la producción no cambiaba de hotel al rapero, pues se hospedaba en el mismo que su expareja
viernes, 9 de junio de 2023 · 09:18

Estados Unidos.- Anuel AA, uno de los artistas más destacados en la industria de la música latina, se encuentra nuevamente en medio de la polémica debido a su exesposa, Yailin 'La Más Viral', y es que se ha revelado que habría amenazado a la producción de los Premios Heat con no realizar su presentación este jueves si no cambiaban de hotel a Tekashi69. Esto se debe a los rumores de un supuesto romance entre el rapero y la cantante dominicana.

El pasado jueves 8 de junio se llevó a cabo la octava edición de los Premios Heat, donde Yailin, intérprete de Chivirika, fue una de las artistas invitadas. Fue la primera vez que se encontró en público con el padre de su hija. Sin embargo, todo indica que el encuentro estuvo cargado de tensión, ya que Anuel AA estaría molesto por la supuesta relación entre ella y Tekashi69.

De acuerdo con la periodista Paloma Almonte en el programa El Gordo y la Flaca, el cantante puertorriqueño habría emitido una fuerte advertencia a la producción de los premios, exigiendo que cambiaran de hotel a 6ix9ine, quien se hospedaba en el mismo lugar que Yailin y el resto de los artistas que participaron en la gala.

Crédito: Internet 

Los rumores comenzaron en mayo pasado cuando la rapera dominicana compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde mostraba el lujoso automóvil que recibió como regalo. Tekashi69 respondió con un emoji de corazón, pero lo borró pocos minutos después.

Además, 6ix9ine compartió la publicación de Yailin en sus historias de Instagram con el mensaje "te lo merece", aunque también la eliminó rápidamente. En medio del revuelo causado por este intercambio, el periodista Jordi Martín compartió un video en su canal de YouTube donde revelaba que Yailin y el rapero habían pasado la noche juntos en un hotel de Santo Domingo. A esto se suma una entrevista de Tekashi 6ix9ine, en la cual confesó estar enamorado de una celebridad que en ese momento aún estaba casada y lo rechazaba. Él mencionó:

Tengo a alguien que me gusta mucho, pero no me hace caso (...) Me dice que soy un tonto, que tiene esposo y eso también es complicado, pero yo soy más fuerte. Le dije que no es competencia y que lo que él gaste, yo gasto más. Dice que está feliz

Crédito: Internet 

La presunta relación entre Yailin y 6ix9ine ha generado revuelo en la industria musical y entre sus respectivos seguidores. Los fans y seguidores de ambos están ansiosos por obtener alguna confirmación o negación oficial por parte de las partes involucradas con respecto a la naturaleza de su relación. Mientras tanto, las especulaciones y rumores continúan circulando.

Queda por verse cómo Anuel AA y Yailin manejarán esta situación y si se pronunciarán públicamente sobre el tema. Mientras tanto, los seguidores estarán atentos a cualquier novedad que surja en torno a este supuesto romance que ha captado la atención de los medios y del público en general.

En última instancia, el tiempo revelará la verdad detrás de estos rumores. Ya sea que exista o no un romance entre Yailin y 6ix9ine, es responsabilidad de las partes involucradas decidir cómo abordarán esta situación y si desean hacerlo público. Mientras tanto, los seguidores y el público en general deben ser respetuosos y evitar propagar especulaciones infundadas.

 

Fuente: Puro Show