Daniel Bisogno

TV Azteca: Daniel Bisogno revela que pensó que tenía VIH por esta razón y detalla su calvario

Por medio de una entrevista para 'Ventaneando' de TV Azteca, Daniel Bisogno revela que pensó que tenía VIH por esta razón y detalla su travesía para su diagnóstico
jueves, 8 de junio de 2023 · 13:23

Ciudad de México. – Luego de haber sido operado de urgencia debido a que se le reventaron algunas várices esofágicas, el conductor de TV Azteca, Daniel Bisogno, reapareció en su programa vespertino, Ventaneando. Durante una entrevista otorgada para su jefa, la titular de la transmisión, Pati Chapoy, el famoso reconoció que sus problemas de salud comenzaron hace un tiempo y la batalla ha sido complicada, pues incluso recibió malos diagnósticos que le hicieron pensar que su vida corría riesgo.

El actor indicó que todo comenzó con la abrupta pérdida de peso que tuvo, la cual, a pesar de que realizó con la supervisión de una nutrióloga, lo hacía sentir débil y cansado. "Empecé a pasármela mal, de repente vino un susto muy fuerte, en mi vida, se me disparó el azúcar, se metieron a robar en mi casa y se disparó el azúcar, y yo no le di importancia", manifestó.

Internet
Internet

Daniel indicó que bajó 40 kilos, tiempo en el que llegaron cambios también en su vida personal, porque se divorció y entró en depresión por apartarse de su hija. No obstante, fue hace algunos meses que los problemas de salud aumentaron, y fue cuando comenzó la obra Lagunilla mi barrio que el famoso comenzó a sentir que se desmayaba.

Me hice pruebas de todo y salieron tan bajas las defensas, que primero pensaron que eran amibas y le atinaron, el tratamiento fue durísimo... Pero vuelvo a hacerme estudios y defensas bajísimas, hasta que el doctor me dice, 'hay que hacer estudios de todo'".

Bisogno se sometió a ultrasonido de hígado y prueba de todo, incluso de VIH, por lo que buscó un lugar discreto para que la información no saliera de ahí. "Me hice la prueba... le echan la gota y me dice el que atendía ahí, 'es que para nosotros eso es positivo', en ese momento me siento llorando", subrayó.

Internet
Internet

Daniel de inmediato se comunicó con su médico al que le pidió que lo medicara de inmediato, el especialista lo regañó y le pidió que le hicieran otra prueba. Le comentaron que si salía negativo tendría los resultados eses día, pero si era positiva tardarían más tiempo pues debían mandar los estudios a otro país. Tardaron en llegar los resultados, por lo que pensó que era portador.

Le hablo al doctor y le digo 'dame la pastilla ya', y me dice no, cálmate, no han llegado los resultados... llega el lunes y cuando me meto a bañar y me llega la prueba que decía 'no reactivo'", dijo.

No obstante, en su siguiente prueba de defensas de sangre de nuevo salió todo bajo. "El doctor me dice 'ay que ver por qué está saliendo bajo' y ahí me entra el terror, uno lee google cuando está enfermo y te mueres a los cinco minutos, yo ya tenía leucemia y cáncer de todo tipo, no me fui a hacer otro análisis hasta que pasó este suceso", finalizó.