Survivor México

'Survivor México': ¿Quién gana la RECOMPENSA hoy jueves 8 de junio en el reality de TV Azteca?

Leones y Toros combatirán este jueves 8 de junio para obtener la recompensa que ayudará a mejorar su estancia en 'Survivor México' y aquí te adelantamos a los ganadores
jueves, 8 de junio de 2023 · 13:09

Ciudad de México.- Survivor México arrancó con un sabor insípido en los primeros episodios ya que todos estaban intentando quedar bien con sus respectivas tribus y todo era paz durante las competencias, pero las rivalidades ya están cantadas, así que comienza la verdadera batalla por demostrar quién es el mejor.

En el último capítulo vimos un acalorado enfrentamiento entre Aarón Albores y Gary Centeno, quien no soportó las burlas de sus rivales y no dudó en encarar a 'El Capi', exigiendo respeto entre gritos, insultos y manotazos lo cual le traerá consecuencias graves, pues no está permitido cualquier acto de violencia dentro de las famosas playas dominicanas.

No obstante, este jueves 8 de junio será una nueva oportunidad para que Toros y Leones retomen el camino en busca de la gloria, así que entregarán su máximo esfuerzo con tal de seguir acumulando victorias y debilitando al adversario, razón por la que los fanáticos del programa se encuentran ansiosos por conocer lo que sucederá en esta nueva emisión.

Carlos Warrior le tiene preparada a los sobrevivientes una jugosa recompensa, la cual consistirá en alimentos, algo que les hace mucha falta y les servirá para obtener energía para todo lo que se avecina en el cierre de ciclo, pues aún faltan los enfrentamientos más intensos rumbo al temido duelo de extinción.

¿Quién gana la recompensa de 'Survivor México'?

De acuerdo a las imágenes que muestran el avance del capítulo, en esta ocasión se enfrentarán a uno de los circuitos más largos, donde deberán poner a prueba su velocidad, habilidad de nado y sobre todo destreza para armar un rompecabezas y tratar de ensartar argollas en pequeños ganchos.

Gracias a que las grabaciones del programa llevan algunos días de adelanto es posible conocer lo que sucede en tiempo real dentro del show, así que ya se tiene el resultado de esta batalla por la recompensa y todo parece indicar que fue con un marcador apabullante.

Fue la famosa página DTM Spoilers la que se adelantó a la producción e informó que nuevamente serán los Dominantes los ganadores, así que de este modo saciarán un poco sus necesidades y volverán a dar muestra de su experiencia frente a los Elegidos, quienes ni con el cambio de integrantes han podido resurgir.

Twitter @SurvivorMx

Sin embargo, es importante recordar que esta información viene de filtraciones ajenas a la televisora, así que te invitamos a comprobar la victoria de los Leones siguiendo la transmisión de Survivor México a las 08:30 de la noche, a través de la señal de Azteca Uno, donde también se presentará el juego por los collares de inmunidad.

Fuentes: Puro Show, DTM Spoilers