Survivor México

Shock en TV Azteca: Ellos ganan el collar de inmunidad hoy jueves 8 de junio en 'Survivor México'

Esta noche se pone en juego el collar de inmunidad que le dará tranquilidad al participante que lo porte, al menos por una semana, ¿quiénes lo tienen?
jueves, 8 de junio de 2023 · 12:24

Ciudad de México.- El cierre de ciclo se avecina una vez más en Survivor México, por lo que los participantes preparan sus últimas cartas para protegerse y tratar de evadir el temido duelo de extinción, donde uno más se sumará a la lista de los eliminados, es por eso que entregarán todo en la pista con tal de asegurar su permanencia.

Tal como era de esperarse, el aislamiento, el hambre y las condiciones a las que están expuestos ya han comenzado a generar estragos, principalmente para los que no han podido disfrutar de las recompensas ya que la escasez de alimento es cada vez mayor, pero a pesar de todo darán su máximo esfuerzo por conseguir el preciado collar de inmunidad.

Sin duda, este es el mayor reconocimiento que entrega el show, pues además de ser muestra del esfuerzo de los competidores, también les otorga importantes beneficios empezando por la inmunidad individual, así que nadie podría votarlos en caso de que su tribu perdiera el duelo de la supervivencia, además de que el portador del collar puede elegir directamente a quien mandar a la extinción.

Cabe resaltar que esta prueba se juega de manera individual y mixta, por lo que el triunfo no depende de nadie más que cada uno de los sobrevivientes, de tal forma que así se van preparando para las etapas más avanzadas como la fusión, además de que de esta forma se van destapando las habilidades de cada uno.

¿Quiénes ganan el collar de inmunidad de 'Survivor México'?

Siendo una de las pruebas más difíciles, de acuerdo a las imágenes que muestran los avances del capítulo, los sobrevivientes deberán mostrar su resistencia y equilibrio al posar en un pie sobre una estrecha tabla mientras sostienen con un rodillo una pelota, por lo que cualquier movimiento podría provocar que caiga a la arena y ese sería el fin de la prueba.

Tal como la mayoría lo sabe, el programa lleva algunos días de grabaciones adelantadas, razón por la que es posible conocer lo que sucede en tiempo real dentro del show, de tal modo que ya se tiene el nombre de los ganadores y de acuerdo a la información filtrada un integrante de cada tribu se colgó un collar y nuevamente el poder femenino se hizo presente.

De acuerdo a la famosa página DTM Spoilers, será Alejandra Saadi por el color amarillo y Aranza Carreiro de los verdes las ganadoras del collar de inmunidad, quienes de este modo darán un importante golpe de autoridad y podrán descansar tranquilas sabiendo que al menos por esta semana no corren peligro de ser eliminadas.

Créditos: TV Azteca

No obstante, es importante recordar que pese a que la fuente antes citada suele ser certera con sus filtraciones son ajenas a TV Azteca, razón por la que te invitamos a comprobar el resultado siguiendo la transmisión a las 08:30 de la noche, a través de la señal de Azteca Uno.

Fuentes: Puro Show, DTM Spoilers