Megan Fox

Megan Fox apoya a Machine Gun Kelly en su concierto en Alemania luego de problemas en su relación

Después de pasar meses turbulentos en su relación, Megan Fox apoya a Machine Gun Kelly en su concierto en Alemania; esta es toda la información
jueves, 8 de junio de 2023 · 18:58

Estados Unidos. – Ayer 7 de junio por la noche, Machine Gun Kelly contó con el apoyo de su prometida, Megan Fox, durante su concierto que se llevó a cabo en Alemania, una clara señal de que su amor va resurgiendo. En medio de informes sobre problemas en su relación desde febrero, la actriz fue vista asistiendo al concierto de MGK en el Waldbühne de Berlín.

Fox, de 37 años, lucía impresionante con ropa completamente negra, que incluía un traje de tirantes con un escote pronunciado y medias de encaje transparentes. Ella complementó su look con una chaqueta de cuero negro de gran tamaño con forro rojo en el interior.

Acerca de su peinado, la actriz de Jennifer's Body lució sus rizos pelirrojos ondulados con una raya en medio y varios collares de oro que llevó como accesorios. Este gesto de apoyo por parte de Fox llega después de más de 3 semanas de informes que indican que la pareja, que está comprometida desde principios de 2022, está trabajando en su relación, aunque han pausado sus planes de boda. De acuerdo con un informante cercano a ellos, "están trabajando lentamente para reconciliarse, pero él todavía está totalmente en la casa del perro", afirmó a People el mes pasado.

Internet
Internet

La fuente también mencionó que MGK, de 33 años, está haciendo todo lo posible para reconquistar a la actriz, mientras ella también pone de su parte. No obstante, algunos amigos de la pareja ven esta dinámica como poco saludable y dudan de su durabilidad. En febrero, la pareja, cuyo nombre real es Colson Baker, generaron rumores de ruptura cuando la actriz eliminó todas las fotos de ellos juntos de su cuenta de Instagram. Además, compartió una presentación de diapositivas con una frase críptica usando la letra de la exitosa canción de Beyoncé de 2016, Pray You Catch Me, que habla sobre la infidelidad.

Puedes saborear la deshonestidad, está en todo tu aliento", escribió en ese momento.

Posteriormente, la actriz dejó de usar su anillo de compromiso de 2 piedras, lo que alimentó aún más los rumores de separación. Los fans acusaron rápidamente al rapero de tener un romance con su guitarrista, Sophie Lloyd, pero ella negó esos rumores. Fox aclaró más tarde que "no hubo intervención de terceros en esta relación de ningún tipo" y defendió a la guitarrista de las reacciones de los fanáticos.

Fuente: Puro Show