Televisa

'La Casa de los Famosos México': Ellos son los primeros nominados del reality show de Televisa

Los habitantes de 'La Casa de los Famosos México' ya entraron al confesionario para ejecutar su votación y ellos son los nominados de la primera semana de competencia
jueves, 8 de junio de 2023 · 07:38

Ciudad de México.- Televisa tuvo un gran acierto al incorporar a su barra de programación La Casa de los Famosos México, pues está causando gran revuelo entre la audiencia y en redes sociales no deja de ser tendencia, aunque cada vez está más cerca la primera expulsión de la temporada y se han destapado a los primeros nominados.

Es importante recordar que en pleno estreno 'La Jefa' abrió votaciones para que el público nominara a uno de los habitantes, juzgando únicamente su presentación y Poncho de Nigris fue el elegido, por lo que él está en riesgo desde hace días, pero al igual que el resto de los habitantes tuvo la oportunidad de señalar a otros de sus compañeros.

Tal como sucederá todos los miércoles, cada miembro de la casa tendrá que visitar el confesionario para repartir sus tres votos y explicar el motivo de su decisión y serán los más nombrados los que dependan del público, quien tendrá última palabra para determinar quién se queda y quién se va.

En este caso los elegidos fueron cuatro habitantes que competirán contra Poncho de Nigris:

  • Jorge Losa | 10 votos
  • Nicola Porcella | 9 votos
  • Marie Claire Harp | 7 votos
  • Sergio Mayer | 6 votos

Es importante destacar que uno de los cinco nominados podrá ser salvado por el líder de la semana, en este caso Apio Quijano y se presume en redes sociales que podría elegir a Poncho o Sergio, con quienes ha tenido más química en cuanto a convivencia; sin embargo, eso se dará a conocer en la gala de este jueves.

¿Cómo votar por tu famoso favorito?

De acuerdo con el sitio web oficial de ViX, las votaciones están disponibles solo para México y solo serán durante las galas en vivo, aunque los que cuentan con suscripción a la plataforma tendrán el beneficio de votar hasta 10 veces por el mismo personaje o repartirlos.

Únicamente debes ingresar a la página oficial de La Casa de los Famosos México, o bien, utilizar el código QR que aparece durante las galas. Haz clic en la sección votaciones y selecciona la imagen del participante que quieres apoyar y finalmente da clic en enviar voto.

Las votaciones se cerrarán minutos antes de que concluya la gala dominical y tras ejecutar el conteo la producción de La Casa de los de los Famosos México se encargará de anunciar al expulsado de la noche, así que te invitamos a que no dejes de apoyar a tus favoritos y no te pierdas ningún detalle del reality, pues cada vez hay más chisme y polémica entre los habitantes.

Fuente: Puro Show