Eduin Caz

¡Ya nació! Eduin Caz enternece Instagram al mostrar desde el hospital las primeras fotos de su hijo

Después de varias especulaciones del nacimiento de su bebé, Eduin Caz presumió las primeras imágenes de Cristian, el tercer hijo con Daisy Anahy
miércoles, 7 de junio de 2023 · 07:34

Ciudad de México.- Grupo Firme ya tiene nuevo integrante, después de que hace unas semanas circulara un rumor faso de que el hijo de Eduin Caz y Daisy Anahy había nacido, ahora sí el cantante ya lo tiene entre brazos y enterneció a sus millones de seguidores al compartir desde el hospital las primeras imágenes de su pequeño Cristian.

Al parecer el pequeño se adelantó un poco, pues así lo dejó entrever el intérprete de El Tóxico, Pídeme y Ya Supérame, pero eso no fue impedimento para que estuviera presente en tan importante momento y aprovechó para mostrarle su agradecimiento a su ahora exesposa, con quien también tiene a Eduin Gerardo y Geraldine.

Instagram @eduincaz

Bienvenido mi pedacito de cielo. Te me adelantaste poquitito, pero qué bueno que ya te tengo en mis brazos. Gracias por esta bendición @anahydpg", escribió con una serie de fotografías desde su cuenta oficial.

Por su parte, Daisy Anahy no ha reaparecido en redes sociales ni se encuentra en ninguna de las fotografías, dado que es probable que quiera reponerse del parto para compartir su experiencia con sus más de 3 millones de seguidores, pues desde que se enteró de su embarazo se dedicó a documentar cada momento desde su ultrasonido, 'gender revel', 'baby shower' y algunas compras.

Instagram @eduincaz

Hace apenas un par de días, la también empresaria dio un tour por la habitación de su bebé, la cual decoraron con la temática de dinosaurios, entre peluches y un letrero led con su nombre, así como un sillón reclinable para que estén cómodos y al pendiente de él, mientras que en su clóset ya estaba toda su ropita acomodada para su llegada.

¿Habrá reconciliación entre Eduin Caz y Daisy Anahy?

Después de más de 10 años de matrimonio, la pareja había superado varias crisis hasta que Daisy Anahy se cansó de lidiar con las constantes infidelidades del cantante, por lo que tras filtrarse una conversación con otra mujer decidió ponerle un alto y pintar su línea, así que anunciaron su separación pero Eduin dijo seguiría haciendo su "luchita" para intentar reconquistarla.

Instagram @eduincaz

No obstante, las cosas no funcionaron y terminaron divorciados, aunque presumen tener una buena relación por el bien de la familia que formaron, así que de vez en cuando se dejan ver conviviendo y compartiendo junto a sus hijos, pero difícilmente pueda darse una reconciliación, aunque la llegada de este nuevo bebé podría ser el pretexto para estar más unidos.

Fuentes: Puro Show, Instagram @eduincaz