Survivor México

Survivor México: ¿Quién gana la RECOMPENSA hoy miércoles 7 de junio en el programa de TV Azteca?

'Survivor México' pondrá en juego una nueva e importante recompensa y aquí te revelamos a la tribu ganadora, ¿Elegidos o Dominantes?
miércoles, 7 de junio de 2023 · 13:12

Ciudad de México.- Survivor México ha dado un giro importante en su dinámica, pues en su tercera semana de competencia se realizó la primera fusión de la temporada ya que tuvieron que intercambiar a un hombre y una mujer de cada tribu, siendo Pablo Martí, Alejandra Saadi, Natalia Barquet y Sergio Torres los elegidos.

Esto está modificando por completo el rumbo de la aventura, pues vimos resurgir a la tribu de los Elegidos con la llegada de estas nuevas fuerzas, por lo que más le vale a los Dominantes no confiarse demás ya que los enfrentamientos serán cada vez más reñidos y este miércoles 7 de junio tendrán nuevamente la oportunidad de intentar acumular victorias.

Carlos Warrior volverá a poner en disputa una jugosa recompensa, la cual aún se desconoce a ciencia cierta de qué se trata, pero de acuerdo a fuentes ajenas al show se trataría de unos tacos que a estas alturas les caerían muy bien a cualquiera de las alineaciones, pues el hambre cada vez se hace más presente.

Sin duda, este es uno de los juegos más importantes de la semana ya que ganar les asegura alimentos, lo cual es clave para mantener su energía y estar preparados para todo lo que se avecina, así que no hay duda que entregarán todo en la arena con tal de llevar a la austeridad de sus refugios este premio.

¿Quién gana la recompensa de 'Survivor México'?

De acuerdo a las imágenes que muestran el avance del capítulo, en esta ocasión Toros y Leones se enfrentarán en la playa donde deberán trasladar cocos para después tratar de ensartarlos en la canasta de los rivales, quienes tendrán a un integrante sosteniéndola y el primero en soltarla será derrotado.

También, se puede apreciar que habrá un duro enfrentamiento en Gary Centeno y Aarón Albores, quienes comienzan a hacerse de palabras al punto de carearse y todo parece indicar que podría haber golpes de por medio, lo cual podría traerles graves consecuencias, así que los fanáticos están ansiosos por ver el desenlace de dicha batalla.

Del mismo modo que ha sucedido desde que arrancó la temporada, las redes sociales se encuentran saturadas de filtraciones y en esta ocasión se presume que serán los Dominantes los que logren llevarse la victoria demostrando una vez más su experiencia y poderío ante los Elegidos.

Twitter @SurvivorMx

No obstante, es importante destacar que esta información es ajena a la televisora, así que te invitamos a confirmar el triunfo del equipo verde siguiendo la transmisión de Survivor México a las 08:30 de la noche, a través de la señal de Azteca Uno.

Fuente: Puro Show