Poncho de Nigris

Poncho de Nigris tendría un pie fuera de 'La Casa de los Famosos México' por problemas con TV Azteca

Poncho de Nigris podría pasar una situación similar a la de Aristeo Cázares por haber violado su contrato con TV Azteca y su participación en 'La Casa de los Famosos México' podría verse comprometida
miércoles, 7 de junio de 2023 · 08:26

Ciudad de México.- Poncho de Nigris se encuentra rompiéndola en Televisa con el reality La Casa de los Famosos México, el cual se estrenó el pasado domingo 4 de junio y todo apunta a que será un gran éxito, pero el regiomontano podría tener un pie fuera por problemas legales con TV Azteca, donde hace poco más de una semana trabajaba en MasterChef Celebrity.

Sin duda, causó mucha controversia su salida del concurso de cocina ya que en plena eliminación presentó unos simples huevos y sumamente salados, mientras el resto se lucía con platillos mucho más elaborado y sin pelos en la lengua admitió frente cámaras que lo había hecho al propósito con la intención de que lo sacaran y poderse incorporar a la competencia.

Twitter @MasterChefMx

Las declaraciones del influencer causaron ámpula, pues no solo reconoció que tenía todo un plan para estar en ambos proyectos, pues también echó en cara que prefería irse con la empresa de San Ángel ya que le pagan mejor, lo cual para muchos fue una traición y algo poco ético de su parte.

¿Poncho de Nigris en problemas con TV Azteca?

De acuerdo al periodista de espectáculos, Gabriel Cuevas, Poncho habría violado las cláusulas de su contrato con TV Azteca, razón por la que su participación en La Casa de los Famosos México podría estar comprometida con un caso similar a lo que sucedió en su momento con Aristeo Cázares, quien se fue a Telemundo.

Según contó el colaborador de Venga la Alegría al programa Fórmula Espectacular, el intérprete de Autogol y Mamón tenía que respetar un período de tiempo antes de ingresar a otro reality por cuestiones de exclusividad:

Twitter @LaCasaFamososMx

Yo ya les había platicado que hay contratos que indican que no puedes estar en proyectos similares, sobre todo porque se puede empalmar, porque tú ofreces tu servicio por actuar... Lo que yo me enteré es que sí puede haber una complicación con el contrato de Azteca", mencionó Gabo Cuevas.

También, comentó que una fuente cercana a Poncho de Nigris le informó que su esposa Marcela Mistral se encontraba molesta, pues presuntamente la producción de Televisa lo había nominado directamente, pues no comprobaron que fue el menos votado de la gala y no hubo presencia de ningún interventor.

Esto hace pensar que podría ser una estrategia para buscar su salida por los presuntos problemas legales que tiene con Azteca, mismos que de ser ciertos podrían obligarlo a salir del reality, o bien, a pagar una gran multa por haber infringido su contrato.

Fuente: Puro Show