Khloé Kardashian

Khloé Kardashian rompe en llanto al ver un video sobre su relación con su hermana Kylie Jenner

La compilación de clips recientes de las hermanas dejó a Khloé Kardashian llorando; esto es lo que sucedió con la famosa familia de 'The Kardashians'
miércoles, 7 de junio de 2023 · 11:45

Estados Unidos.- Khloé Kardashian recientemente compartió un emotivo video en Instagram que dejó a todos conmovidos. El video, creado por un fan, mostraba una compilación de clips de Khloé y su hermana Kylie Jenner a lo largo de los años, desde su participación en el programa de televisión Keeping Up with the Kardashians hasta eventos importantes como la Gala del Met 2022.

Las imágenes estaban acompañadas de voces en off de las hermanas hablando sobre su relación, revelando la estrecha conexión que comparten. En el video, Kylie mencionó que Khloé es su "mejor hermana de todos los tiempos" y Khloé respondió diciendo que Kylie es su "mejor amiga". Estas palabras conmovedoras reflejan el amor y el apoyo mutuo que existe entre ellas.

Crédito: Internet 

El video tuvo un impacto tan profundo en Khloé que confesó haber llorado al verlo. Compartió sus sentimientos al respecto escribiendo: "Juro que lloré viendo esto... @kyliejenner". Este gesto demuestra la fuerte conexión emocional que existe entre las dos hermanas y cómo valoran su relación.

Además de su vínculo como hermanas, Khloé y Kylie también comparten el amor por sus hijos. True, la hija de Khloé, y Stormi, la hija de Kylie, tienen una relación cercana y se les puede ver juntas en varias ocasiones en las redes sociales de sus madres. Las dos primas comparten momentos divertidos y crean recuerdos especiales juntas.

Incluso los hijos de Khloé han mostrado su admiración por sus tías mayores a través de su estilo. True fue fotografiada luciendo una camiseta con fotos de su tía Kim Kardashian, mientras que también fue vista usando una camiseta de inspiración vintage de su tía Kylie. Estos pequeños gestos muestran cómo la influencia de las hermanas mayores se extiende a las generaciones más jóvenes de la familia Kardashian-Jenner.

Khloé ha expresado su amor y aprecio por Kylie en varias ocasiones. En el cumpleaños número 25 de Kylie el año pasado, Khloé compartió un sincero mensaje en Instagram junto con un carrusel de fotos y divertidos videos de TikTok. En su mensaje, Khloé elogió a su hermana menor y la describió como una persona llena de magia y amor. También le deseó lo mejor en la vida y la animó a no conformarse con nada menos que la felicidad plena.

Crédito: Internet 

La relación entre Khloé y Kylie es una prueba del fuerte lazo familiar que existe entre las hermanas Kardashian-Jenner. A lo largo de los años, han demostrado estar ahí la una para la otra, brindándose apoyo y cariño en los momentos buenos y difíciles. El video compartido por Khloé es un recordatorio de la importancia de valorar y celebrar los lazos familiares, y cómo estas conexiones pueden tener un impacto duradero en nuestras vidas.

Crédito: Internet 

En definitiva, el amor y la complicidad entre Khloé Kardashian y Kylie Jenner son evidentes en el video conmovedor que Khloé compartió en Instagram. Esta muestra de afecto y cercanía entre las hermanas es un recordatorio para todos nosotros de la importancia de valorar y nutrir nuestras relaciones familiares. A través de los altibajos de la vida, contar con el apoyo incondicional de nuestros seres queridos puede marcar una gran diferencia y brindarnos consuelo.

 

Fuentes: Puro Show