Tallulah Willis
Tallulah Willis revela cómo la pasó en medio del romance de su mamá Demi Moore con Ashton Kutcher
Durante una entrevista, Tallulah Willis revela cómo la pasó en medio del matrimonio de su mamá, Demi Moore, con Ashton Kutcher más de una década después de que terminóEstados Unidos.- La relación de Demi Moore y Ashton Kutcher, que duró desde 2003 hasta 2013, dejó una fuerte impresión en la hija de Moore, Tallulah Willis. Durante el estreno del programa Stars On Mars de Fox el lunes 5 de junio, Tallulah habló sobre los sentimientos que tenía en relación al noviazgo de su madre con el actor.
Tinashe, una de las que estaba en el programa, mencionó a los famosos padres de Tallulah, lo que provocó que saliera la plática sobre la relación de Demi y Ashton. Tallulah reveló que cuando comenzó el romance de su madre con Ashton, ella tenía tan solo 9 años y que fue un momento bastante intenso para ella. La joven comentó: "Fue como en 2003, mi madre acababa de empezar a salir con Ashton. Fue ese momento, pasaron muchas cosas y realmente me metí dentro de mí misma, y eso me envió como un incendio total en un contenedor de basura. Fue muy difícil y todavía estoy desempacando".

Aunque fue un momento desafiante para Tallulah, también tuvo un período de autodescubrimiento después de la relación. "Sin embargo, encontré el otro lado de eso, que es como si realmente me amara a mí misma ahora y amara a mi familia".
Tallulah, la hija menor del matrimonio de Demi con Bruce Willis, también compartió el amor que tiene por toda su familia. Demi y Bruce estuvieron casados desde 1987 hasta 2000 y tienen tres hijas: Rumer, de 34 años, Scout, de 31, y Tallulah, de 29. Después de su divorcio, Demi comenzó a salir con Ashton en 2003, y se casaron 2 años después. Sin embargo, la relación llegó a su fin en 2011 y su divorcio se acabó en 2013. En cuanto a Bruce, se casó con la modelo Emma Heming en 2009 y tienen 2 hijas, Mabel, de 11 años, y Evelyn, de 9.
A pesar de las circunstancias, Bruce y Demi han mantenido una buena relación a lo largo de los años, incluso han pasado las vacaciones juntos como una familia mixta. La sinceridad de Tallulah al hablar sobre su experiencia ofrece una visión más profunda de los desafíos personales que enfrentó durante el matrimonio de su madre con Ashton Kutcher. A medida que continúa su viaje de autodescubrimiento y amor propio, la hija de Demi Moore encuentra fuerza en el amor por su familia y en su propio crecimiento personal.
Fuente: Puro Show