Survivor México

'Survivor México': ¿Quién gana la recompensa hoy martes 6 de junio en el programa de TV Azteca?

'Survivor México' pondrá en juego una nueva e importante recompensa y aquí te revelamos a la tribu ganadora, ¿Elegidos o Dominantes?
martes, 6 de junio de 2023 · 13:47

Ciudad de México.- TV Azteca está presentando su cuarta temporada de Survivor México, misma que cada vez se pone más intensa y este lunes 6 de junio será una nueva oportunidad para que los Leones y Toros conquisten las famosas playas de República Dominicana, pues enfrentarán importantes batallas para tratar de seguir acumulando victorias.

Carlos 'Warrior' pondrá en juego una nueva y jugosa recompensa, la cual desatará un duro choque entre las tribus ya que nadie quiere dejar pasar la oportunidad de conseguir alimentos o algunos materiales que puedan ayudarles a levantar su refugio, pues las condiciones en las que se encuentran son sumamente austeras.

Es lógico que conforme avancen los días el hambre y las incomodidades aumenten, es por eso que es fundamental ganar el juego por la recompensa, pues de este modo aseguran un poco de alimentos, ya que aunque pueden cazar y buscar insumos en la naturaleza no son suficientes, así que entregarán todo por llevarse el triunfo.

¿Quién gana la recompensa de este martes 6 de junio?

De acuerdo a las imágenes que muestran los avances del capítulo, en esta ocasión tendrán que enfrentarse en la arena, donde estarán amarrados a unas cuerdas que tendrán que ir desatando cruzando complicados obstáculos para después llegar a la zona de tiro y tratar de meter una pelota que se encuentra en un laberinto.

Tal como la mayoría lo sabe, las grabaciones del programa van adelantadas por algunos días y por ello es posible conocer lo que sucede en tiempo real dentro del show, así que a pesar de que se desconoce cuál es el premio que se llevaron ya se conoce a la tribu ganadora y aquí te lo compartimos.

Fue la famosa página DTM Spoilers la que se adelantó al indicar que será la tribu de los Dominantes la que logre llevarse la recompensa, así que podrán recuperar su trono dando muestra de su experiencia ante los Elegidos, quienes han pasado una mala racha y han comenzado a fracturarse.

Twitter @SurvivorMx

No obstante, es importante mencionar que aunque esta fuente suele ser muy certera con sus filtraciones son ajenas a la televisora, así que te invitamos a comprobar el triunfo del equipo verde siguiendo la transmisión de Survivor México a las 08:30 de la noche, a través de la señal de Azteca Uno, donde también se presentará otra batalla en la que estará en juego una carta y se ejecutará un cambio importante entre tribus.

Fuentes: Puro Show, DTM Spoilers