Survivor México

Shock en TV Azteca: Participante de 'Survivor México' gana una carta de su familia, ¿quién es?

Carlos 'Warrior' pondrá en juego un gran incentivo para los sobrevivientes, pues solo uno podrá tener acceso a una carta de sus familiares y aquí te decimos quién la gana
martes, 6 de junio de 2023 · 15:24

Ciudad de México.- Survivor México se encuentra desempeñando su tercer ciclo de competencias, mismo que se ha tornado un tanto rudo ya que empiezan a surgir conflictos entre las tribus, pues la convivencia y las adversidades a las que están sometidos comienzan a efectuar estragos entre los concursantes.

Tal como era de esperarse, conforme han transcurrido los días la falta de alimentos y sobretodo estar fuera de casa ha comenzado a sacarlos de su centro, razón por la que Carlos 'Warrior' decidió darles un importante incentivo para que de algún modo puedan tener contacto con  sus seres queridos y se motiven a seguir entregando todo en las pistas.

De acuerdo a las imágenes que muestran el avance del capítulo, ambas tribus tendrán que elegir a uno de sus miembros, quienes se enfrentarán a un complicado desafío mental y el ganador podrá tener acceso a una carta, lo cual representa una gran bocanada de aire tras días de pasar hambre y de estar completamente incomunicados.

Hay una recompensa para quien gane este desafío mental, ¿quieren regresar con las manos vacías o con una linda recompensa?", se escucha narrar al conductor.

Como la mayoría lo sabe este programa no es en vivo y las grabaciones llevan algunos días de adelanto, así que es posible saber lo que sucede en tiempo real a través de filtraciones, así que ya se conoce quiénes fueron los elegidos para esta prueba y al gran ganador, resultado que aquí te compartimos.

Fue la famosa página DTM Spoilers la que adelantó que será Alejandra Saadi la que se lleve este privilegio, algo que no suena descabellado ya que al haber estado en la temporada pasada conoce varias de las dinámicas y en su momento llegó a obtener importantes premios, así que de ser cierto será la envidia de muchos, pues todos quieren saber aunque sea un poco de lo que pasa con sus familias.

No obstante, es importante destacar que a pesar de que esta fuente suele ser muy certera con sus filtraciones son ajenas a TV Azteca, razón por la que te invitamos a verificar el triunfo de Saadi siguiendo la transmisión de Survivor México a las 08:30 de la noche, a través de la señal de Azteca Uno, donde también se presentarán otras importantes batallas.

Si quieres saber antes que nadie lo que sucede con tus sobrevientes favoritos, te invitamos a que nos sigas en todas nuestras redes sociales donde constantemente publicamos resúmenes, las mejores peleas y polémicas, así como spoilers de éste y otros realitys.

Fuentes: Puro Show