La Casa de los Famosos México

Poncho de Nigris dice que no durmió con Wendy Guevara en 'LCDLFM' porque no le gusta "la re..."

Poncho de Nigris prefirió no ir a la primer fiesta de 'La Casa de los Famosos México' antes que dormir acompañado de Wendy Guevara y asegura que es porque "no le gusta la rea..."
martes, 6 de junio de 2023 · 07:54

Ciudad de México.- La Casa de los Famosos México está cumpliendo su cometido y en su semana de estreno ya ha dado mucho de qué hablar, comienzan a figurar algunos personajes con sus ocurrencias, historias y personalidad, siendo Poncho de Nigris uno de los más irreverentes con sus comentarios, pero ahora se encuentra en el centro de la polémica.

Antes de entrar al inmueble el regio llegó acompañado de Wendy Guevara y Galilea Montijo les puso el dilema de compartir la misma cama por una semana o perderse la primera fiesta del reality, algo a lo que se vio incómodo y decidió dejarle la decisión a la influencer, quien consciente de que él no quería eligió privarse del festejo.

No obstante, también dijo que no era de su tipo ya que tenía hasta la cabeza más grande que él, algo a lo que Wen no se quedó callada y lo humilló diciendo que también era más grande con otras de su partes, lo cual desató risas entre el foro, pero en redes sociales muchos tildaron a Poncho de "transfóbico".

Durante la prueba de líder aprovecharon para platicar y abordar algunos temas, así que Sergio Mayer se quejó de que De Nigris habla por Wendy cuando le preguntan algo, pero este explicó que así se llevan y bromeó diciendo que era su novia, algo que de inmediato negó la chica de 'Las Perdidas', resaltando que tendría mucha suerte para que eso hubiera sucedido.

Crédito: Televisa

Respecto a la decisión de no dormir juntos, Poncho causó polémica y lo tundieron en redes sociales: "Me puedo llevar con ma…re contigo y con todos, pero no me gusta la rea... y no podría estar con alguien que tiene reata, o sea no podría convivir con alguien que tiene las manos más grandes que yo, que tiene p…ne. Soy heterosexual".

"Qué mal se escucha ese De Nigris", "Su masculinidad frágil salió a flote jaja", "Qué onda con su vida, cómo si Wendy fuera extraterrestre", "Tanta aclaración Poncho que ya hasta pienso que sí te gusta", "Su transfobia y homofobia está cañona", "Yo creo que a Poncho le baila la canoa y tiene miedo que le guste", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Por su parte, Sergio Mayer le cuestionó si acaso su temor es tener cerca una 'reata' y él reiteró que es algo que no le gusta, por lo que el Garibaldi le indicó que sus comentarios son de homofobia y cansada de que algunos piensen que está interesada en acosarlos de algún modo, Wendy les puso un alto: "Cómo si yo tuviera las ganas intensas de meterles la reata o agárralos. Pin…es vatos locos".  

Finalmente, Poncho de Nigris mencionó que no es nada personal con nadie, pues asegura que simplemente no puede dormir acompañado y Wendy mencionó que ni siquiera con Emilio Osorio quiso compartir cama, así que muchos creen que su esposa Marcela Mistral le habría puesto esa condición para dejarlo ir al programa.

Fuente: Puro Show