Lucero

Lucerito Mijares le da tremenda cachetada a Lucero en vivo y su mamá queda sorprendida

Durante un programa de Televisa, Lucerito Mijares le da tremenda cachetada a Lucero en vivo y su mamá queda sorprendida
martes, 6 de junio de 2023 · 12:20

Ciudad de México. – La noche de ayer 5 de junio, se estrenó la novena temporada de Me caigo de Risa, la cual tuvo como invitadas a Lucero y a su hija Lucerito Mijares, quienes señalaron que fue el primer programa al que fueron juntas para participar. Madre e hija se mostraron contentas y dispuestas a estar en cada una de las dinámicas del programa, incluso se llevaron muchos aplausos del público quienes afirmaron que nunca habían visto a Lucero en esa faceta. "El mejor programa de la vida", "Vimos a Lucero en una faceta muy diferente", "Las mejores invitadas", "Las amé", se lee entre los comentarios del programa.

No obstante, el momento que se está haciendo viral en el Internet, es en el que Lucero recibe una cachetada de Lucerito, con una tortilla. En la dinámica llamada “¡Qué tortillazo!” donde dos hermanos disfuncionales tienen que voltear cartas y la que tenga el número más grande le da un tortillazo a su oponente, quien debe tener agua en la boca. Primero Lucero sacó un nueve, mientras que su hija un 8, por lo que la joven recibió el tortillazo de su mamá. En la segunda vuelta, los roles cambiaron, pues Lucero sacó un 3 y Lucerito un 7, por lo que la joven se preparó, pero ella sí tomó vuelo y le dio el tortillazo a su mamá.

Internet
Internet

Lucero se sorprendió, pero logró aguantarse la risa, mientras que Faisy comenzó a reír y dijo que estaba castigada: "Te dije que... castigada, Lucerito castigada, te me vas, una semana sin salir de su cuarto". Luego Lucerito salió del foro gritando: “Me la volé, me la volé", por lo que al regresar le pidió al conductor que su mamá le diera un tortillazo a ella para que quedaran a mano.

"Que mi mamá me dé a mí", a lo que Lucero respondió: "Lo hecho, hecho está, nos vemos en la casa". Finalmente, ayer las cantantes subieron un video a sus redes sociales, mientras disfrutaban del nuevo capítulo de Me Caigo de Risa que se transmite en el 5 de Televisa, y agradecieron por haber sido invitadas.

Estoy castigada de por vida, auxilio... perdón má, pero qué bien nos la pasamos, ¿no?... Faisy te amamos, eres el mejor", dijo Lucerito en el video.

Ayer se estrenó la novena temporada de dicho programa,  la cual se transmite por Canal 5 de lunes a jueves de 8:00 pm a 10:00 pm. En esta temporada están: Mauricio Nieto y Roxana Castellanos. Dentro del elenco también se encuentran Mariana Echeverría, Mariazel, Jessica Segura, Ricardo Fastlicht, Ricardo Margaleff, Armando Hernández, Yurem, Jerry Velázquez, Luis Rodríguez 'El Guana', Poncho Borbolla, Gaby Platas y Ari Albarrán.

Fuente: puro Show