Ferka

¿Ferka celosa de Marie Claire? La actriz aclara su situación con Jorge Losa y le echan de cabeza

Los habitantes de 'La Casa de los Famosos México' creen que Ferka es novia de Jorge Losa, pero ella lo niega y aseguran que está celosa de Marie Claire Harp
martes, 6 de junio de 2023 · 00:04

Ciudad de México.- La Casa de los Famosos México lleva apenas unos días de arranque y vaya chismes que han dado los participantes, quienes tienen grandes sospechas acerca de la relación entre Jorge Losa y Ferka, quienes se han empeñado en negar rotundamente que tengan algo más allá de una buena amistad.

Ambos se conocían desde hace tiempo, pues estuvieron en Guerreros y fueron pareja de baile en Las Estrellas Bailan en Hoy, donde mostraron tener gran química y hasta protagonizaron algunos besos dentro de concurso, pero eso no es todo ya que hace unos meses fueron captados por la revista TV Notas muy acaramelados e incluso quedó en evidencia que el modelo ya convivía con su hijo.

Tal como era de esperarse, las miradas y atracción no han faltado y por ello Emilio Osorio no se quedó con la curiosidad y cuestionó a Jorge si es o fue novio de la actriz, pero lo negó, aunque reconoció que desde que bailaban juntos atravesaron situaciones complicadas que los unieron y reconoce que tienen una gran química.

Los dos fuimos un apoyo muy bonito, además tuvimos una química muy cab…na y bonita. Entonces inventaron que yo engañé a mi novia con Ferka y no es cierto. No tuvimos nada hasta casi terminando el programa, nos besamos y tenemos algo".

Por su parte, María Fernanda Quiroz se mostró un tanto celosa ya que Jorge Losa aceptó el reto de dormir toda la semana acompañado de Marie Claire Harp, algo que al parecer no tomó muy bien la ex de Christian Estrada, pues dijo que ella no aceptaría acostarse con nadie que no sea su pareja o que conozca bien, así que las burlas no faltaron.

Poncho de Nigris le preguntó a Ferka si era su vato Jorge, pero tajante dijo que los quisieron enrolar cuando bailaron juntos, así que todos coincidieron en que dan la impresión de que son pareja y comenzaron a acusarla de celosa, así que reconoció que es un hombre decente y caballero, mientras él la describió como cómplice y mejor amiga.

No obstante, el teatrito se les cayó pronto ya que Jorge Losa admitió que siempre han tenido gran química, así que si bien no le han puesto título a su relación si han tenido algo y varios lo confirman, pues incluso el reportero del programa Hoy, Sebastián Reséndiz dijo desde su cuenta de Twitter haberlos visto en plenos arrumacos fuera de cámaras, así que los fanáticos esperan ver escenas románticas de ambos en La Casa de los Famosos México.

Fuente: Puro Show