Daisy Anahy

¿Ya nació el hijo de Eduin Caz? Así apareció su exesposa Daisy Anahy ante sus millones de seguidores

Tras especulaciones del nacimiento del hijo de Eduin Caz, Daisy Anahy reaparece en redes sociales y enternece a sus seguidores con algunas imágenes
lunes, 5 de junio de 2023 · 11:26

Ciudad de México.- En medio del dolor que atraviesa la familia de Eduin Caz por la reciente partida de su abuelita Tomasa, comenzaron a surgir rumores de que su tercer hijo había nacido en Estados Unidos, pero habrían tomado la decisión de ocultarlo para no lidiar con el acoso de la prensa, algo que el cantante negó rotundamente.

En este sentido su exesposa, Daisy Anahy decidió reaparecer en redes sociales para apaciguar las especulaciones y logró enternecer a sus más de 3 millones de seguidores, a quienes les presumió su pancita con una blusa ajustada que permite apreciar su avanzado embarazo y escribió: "Ya casi bebesote".

El breve video, Anahy lo musicalizó con el tema Ser tu mamá de Tercer Cielo, por lo que como era de esperarse la llenaron de bendiciones y muestras de cariño, así como le dejaron ver que están ansiosos por conocer al nuevo integrante de su familia que como lo anunciaron anteriormente será un niño que llevará por nombre Christian.

Pero eso no fue todo, ya que la también empresaria decidió presumir cómo quedó la habitación del pequeño, la cual cuenta con decoraciones de dinosaurios entre letreros y peluches, además de que ya está todo listo para recibirlo, pues el clóset se encuentra lleno de ropita y algunos productos para su cuidado en el cambiador.

Están tan bien preparados para la llegada del bebé que incluso en su habitación tienen un sillón reclinable para que puedan estar cómodos cuidándolo, y aunque no que no tienen una fecha programada se sabe que será en los próximos días cuando nazca, razón por la que Eduin Caz canceló algunas presentaciones, pues quiere estar presente en tan importante momento.

Instagram @anahydpg

¿Por qué terminaron Eduin Caz y Daisy Anahy?

El intérprete de El Tóxico y Ya Supérame compartió que Daisy Anahy se cansó de sus infidelidades, pues después de superar una fuerte crisis matrimonial le filtraron conversaciones con otra mujer, misma que ella bloqueó, pero no quiso lidiar más con sus coqueterías y prefirió poner punto final, así que se separaron y aunque se creía que podía darse alguna reconciliación por el bebé que viene en camino eso no sucedió.

Por algunos meses Eduin Caz dijo que se encontraba haciendo su "luchita" por reconquistar a la madre de sus hijos, con quien llevaba más de una década de matrimonio; sin embargo, sus intentos fueron en vano y anunciaron formalmente su divorcio. No obstante, han dejado en claro que se encuentran en los mejores términos por el bien de la familia que formaron, así que no tienen problema con convivir y estuvieron juntos en su 'baby shower'.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VideosVirales69