Marlene Favela

Marlene Favela regresa a Instagram y presume belleza con este coqueto 'outfit' claro: "Hermosa"

Una vez más la aclamada estrella de la televisión se hizo presente en su cuenta oficial de Instagram, donde presumió su belleza con un encantador 'look' claro, ideal para esta temporada
lunes, 5 de junio de 2023 · 13:05

Ciudad de México.- Marlene Favela se ha posicionado como una de las actrices más aclamadas del momento, gracias a su talento y belleza frente a las cámaras del espectáculo. Y como prueba de ello, la querida estrella de Televisa decidió demostrar su gran apariencia con un encantador 'look' de temporada.

Luego del éxito que alcanzó el estreno del melodrama El amor invencible, la aclamada intérprete mexicana se las arregló para dejar con la boca abierta a sus seguidores en redes sociales al posar en un modelito de infarto y típico de México. Una combinación que resaltó su gran figura y porte desde su cuenta de Instagram el día de ayer 4 de junio.

A través de una serie de fotografías se puede visualizar a Favela en una sala del Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, donde porta un encantador vestido blanco con con bordados rosas y morados. Una combinación que dejó en shock a sus 5.5 millones de seguidores, en especial por lo radiante que lucía desde su perfil al mostrarse tan natural como se le ha caracterizado.

Las distinguidas instantáneas ya cuenta con un sinfin de 'Me Gusta' y un sin fin de mensajes que halagan su apariencia, entre ellos destacan: "Marlenefavela estas guapisima en esta fotografía, excelente actriz mexicana, y muy simpática te mando un saludo desde. España, ya que eres una de mis actrices favoritas guapa", "Todo un monumento de mujer", "Hermosa", "Tan Linda".

Cabe mencionar que la destacada estrella de televisión acaba de dejar el set de la telenovela El amor invencible,   donde da vida la gran villana de la historia, Columba Villarreal, y en la cual tuvo un éxito rotundo por su destacada participación. Un proyecto que fue estrenado el pasado 3 de abril desde los canales de Univisión.

Sin embargo este no ha sido el mayor proyecto de Marlene Favela en los melodramas, pues ella incursionó en la actuación desde finales de los años 90 con Por tu amor,  Infierno en el paraíso, Mujeres engañadas, y La intrusa, sin embargo ganó mucha popularidad al interpretar a Rosaura Ríos Olivares en la telenovela Gata salvaje, en el año 2002; hoy, a 20 años, ya está consolidada como estrella de las telenovelas y referente de estilo, sobre todo cuando presume cuerpazo en looks de día.

Fuente: Puro Show