Natanael cano

VIDEO: Natanael Cano explota y asegura que la gente es un robot que no sabe apreciar la música

El intérprete de corridos tumbados, Natanael Cano lamenta que actualmente las personas se dejen guiar por la moda y no sepan apreciar la música
domingo, 4 de junio de 2023 · 09:15

Ciudad de México.- El polémico pionero de los corridos tumbados, Natanael Cano sigue sumando éxitos a su carrera como uno de los jóvenes representantes del regional mexicano más escuchados a nivel internacional, siendo uno de los que abrió brecha para otros personajes como Peso Pluma, aunque lamenta que la gente cada vez más ha dejado de apreciar la música.

En medio de todas las críticas y polémicas que ha atravesado, el cantante de 22 años concedió una entrevista a GQ, dado que la nueva edición de la revista se centró en los nuevos héroes de la música mexicana, razón por la que Natanael fue considerado uno de ellos al igual que Grupo Firme y Humbe.

A pesar de que actualmente el intérprete de Amor tumbado y Porte exuberante goza de fama y reconocimiento, la realidad es que llegar a la cima para él fue todo un proceso, mismo que compartió y habló de los cambios en la industria musical, pues considera que son tiempos complicados ya que todo es fugaz y se basa en modas.

Ahorita es una competencia, ¿no? O sea, sacas un hit mañana y luego saca otro, al otro día, otro y el tuyo se quedó en el olvido ya, porque, o sea, la cosa está muy fea ya".

En este sentido, Nata criticó el consumo musical de las personas, pues asegura que pocas son las que saben apreciar el arte y se han convertido en una especie de robots que se dejan llevar por la moda, pues está seguro que mucho de lo que escuchan ni si quiera es porque les gusta, si no por seguir lo que los demás consideran que es del momento.

El cantante recuerda que era de los primeros chicos en incursionar en este género y su primer meta fue llegar al millón de reproducciones con su primer tema y lo consiguió con Soy el diablo, de igual forma revivió la nostalgia de los tiempos en los que se dedicó a vender corridos por mil dólares, época en la que le fue muy bien y pego con éxito con el tema El de los lentes Gucci.                                          

Natanael Cano feliz del éxito de los mexicanos

Le cuestionaron a Natanael su sentir por el hecho de que ahora los mexicanos son los que se encuentran encabezando las listas de reproducciones en plataformas como Spotify, algo a lo que se dijo sumamente feliz ya que han demostrado que hay talento: "Qué chulada, no se había visto hace rato, no se había visto hace rato".

Por esta razón, el sonorense aprovechó para reconocer a Peso Pluma, descartando que exista algún tipo de rivalidad: "Ayer lo vi estaba con él y demasiadas ganas de comerse al mundo trae el morrillo, mucha hambre, mucho talento y pues le fue a cambiar la tortilla, ¿no?"

Finalmente, indicó que antes el top lo tenían los puertorriqueños con el reggaetón, pero ahora los mexicanos les han dado la vuelta principalmente con los corridos tumbados, por lo que es el más orgulloso ya que es actualmente uno de los máximos representantes.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube GQ México