Exatlón México

Luto en TV Azteca: Tras ganar la sexta temporada de Exatlón México, Andrés Fierro despide a su papá

El campeón de Contendientes, Andrés Fierro 'Velociraptor' y su familia se encuentran de luto por el sensible fallecimiento de su padre Arturo Fierro
domingo, 4 de junio de 2023 · 07:57

Ciudad de México.- TV Azteca ha tenido un gran éxito con su reality Exatlón México, mismo que se ha convertido en una importante plataforma para los atletas que pasan por sus filas, quienes se han ganado el cariño del público no solo por sus habilidades deportivas, sino también por sus historias de vida que comparten, así como sus personalidades.

A través de la sexta temporada se destapó el talento de Andrés Fierro, quien hasta ahora se ha consagrado como el hombre más rápido que ha pisado las famosas playas de República Dominicana, lo cual lo llevó a colgarse el campeonato y a pelear contra las grandes leyendas y campeones en All Star, donde se quedó a nada de ser finalista.

Desafortunadamente, 'Velociraptor' se encuentra atravesando uno de los momentos más duros de su vida, pues recientemente dio a conocer que su familia se encuentra de luto tras el sensible fallecimiento de su padre, el señor Arturo Fierro, quien dio su último suspiro el pasado 2 de junio: "Vuela alto papá, te extrañaré y te amaré todo lo que resta de mi vida en lo que nos volvemos a encontrar", escribió el atleta.

Instagram @velociraptor.mx

Por ahora se desconocen las causas de la muerte del padre del chico de Contendientes, así como si tenía algún padecimiento, pero como era de esperarse algunos de sus compañeros se unieron a la pena que lo embarga en estos momentos, tal es el caso de Heliud Pulido, quien a través de sus historias le mostró su apoyo con el mensaje: "Estamos contigo amigo".

Liliana Hernández, quien es novia de Fierro también mostró su sentir al compartir algunas fotografías del recibimiento que les hicieron en Chihuahua, donde pudo conocer más a la familia de Andrés y entre las instantáneas se aprecia una en la que el señor le da un caluroso abrazo de bienvenida.

Instagram @lilianahdez_mx

A pesar de que es un momento muy complicado, 'Velociraptor' decidió compartirlo con sus fanáticos, quienes también le han llenado su buzón de mensajes de cariño, aunque evidentemente por ahora no ha estado activo en sus redes sociales como acostumbra y quizás en los próximos días pueda ver el apoyo de toda la gente que lo quiere.

 ¿Quién es Andrés Fierro?

Debutó en la temporada seis de Exatlón México, misma que ganó como parte del equipo azul. 'Velociraptor', como es el apodo con el que se le conoce, es de Chihuahua, Chihuahua y nació el 10 de agosto del 2000, tiene tres hermanos y su mamá Mili es la única a la que se conoce de manera pública, pues se presentó en el programa para apoyarlo en la gran final.

Fuentes: Puro Show