Jared Leto

Jared Leto tendría nueva novia y sería esta joven modelo de 27 años; aquí todo lo que se sabe

Jared Leto y su rumoreada nueva novia fueron captados en Alemania este fin de semana; dicen que el actor está feliz con ella y que lo trae de un ala
domingo, 4 de junio de 2023 · 19:33

Estados Unidos. – Jared Leto y Thet Thinn fueron captados en Alemania este fin de semana, alimentando los dichos de que tienen un amorío. En las imágenes que obtuvo Page Six, el cantante y líder de Thirty Seconds to Mars, de 51 años, y la modelo birmana, de 27 años, fueron vistos yendo y viniendo del mismo hotel este domingo.

Leto llevaba puesta una camiseta gráfica de gran tamaño con pantalones ajustados negros y un bolso cruzado. Él complementó su look con tenis negros y lentes de sol. En cuanto a ella, llevaba un mini vestido blanco y botas vaqueras, además de un bolso plateado. Los famosos, a los que se unió un grupo de mujeres, llegó a su hotel en una camioneta color negro para al parecer dejar algunas cosas antes de irse. Los testigos vieron volver a la pareja más tarde.

Internet
Internet

Si bien no se sabe a ciencia cierta por qué el grupo estaba en Alemania, Leto hace poco se sentó para una entrevista con GQ Alemania. Los representantes de ambos no han dicho nada al respecto. Ellos se vincularon por primera vez en abril de 2023 cuando surgieron fotos de ellos tomando café en Los Ángeles. En ese momento, los dos se vistieron con camisetas grises grandes mientras tomaban sus bebidas y se iban juntos.

Thinn, que se conoce como Beauty, también salió en el video musical del nuevo tema de la banda, Stuck. No se sabe si la pareja se conocía desde antes de que ella fuera elegida para el clip. Stuck – Beauty, Leto subtituló un post que presenta el rol de la modelo en el video.  "Nacida en Myanmar, un país hermoso pero devastado por la guerra en medio de un conflicto violento, Beauty trajo consigo una elegancia, gracia y seriedad que ayudaron a hacer el video mucho más especial".

Internet
Internet

Gracias de nuevo a todos los que trabajaron tan duro y dieron tanto de sí mismos a este proyecto. Muy agradecido!!!", añadió.

En mayo, una fuente le comentó a RadarOnline.com que la joven podría haberse robado el corazón del actor. "Jared le ha estado diciendo a todos que tiene una chica especial en su vida y que no está viendo a nadie más", dijo la fuente. "Es bastante nuevo, pero él es gaga para ella".

A medida que Jared Leto y Thet Thinn continúan su historia de amor, sus seguidores estarán atentos a los siguientes eventos y apariciones públicas de la pareja. No obstante, esta nueva y rumoreada relación ha generado un gran interés entre el público y seguidores del talentoso actor.

Fuente: Puro Show

Más de