Farándula

Horóscopo hoy domingo 4 de junio del 2023: Mhoni Vidente revela qué deparan los astros a tu signo

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este domingo 4 de junio del 2023 y revela qué te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
domingo, 4 de junio de 2023 · 00:00

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este domingo 4 de junio del 2023 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal.

  • Aries

Recibirás un dinero extra por una deuda del pasado o el pago de comisiones en cuestión de salud. Decides emprender un negocio, el cual será muy bueno para ti, solo evita platicar tus asuntos personales.

  • Tauro

Tendrás un fin de semana lleno de fiestas y cumpleaños familiares. No busques el amor en esa persona que no te valoró, recuerda que lo mejor que tienen los Tauro es su magnetismo para atraer personas compatibles.

  • Géminis

Este sábado será tu día mágico, tus colores amarillo y naranja, tus números de la suerte 05 y 09. Trata de cuidarte de problemas de nervios o de espalda. Si ya no te sientes tan enamorado, trata ya de darte un tiempo.

  • Cáncer

Cuídate del mal de ojo y las envidias, no platiques mucho tus planes o tus logros, no todo el mundo quiere lo mejor para ti. En el amor, seguirás con tu pareja a pesar de los malos momentos que has vivido los últimos meses.

  • Leo

Te invitarán de viaje en estos días, te ayudará a renovar tus energías positivas. No seas tan terco en situaciones amorosas, a veces esa persona no es para ti y no te das cuenta.

  • Virgo

Trata de salir unos días de vacaciones o al campo, eso te ayudará mucho a estar de lo mejor. En el amor, seguirás con tu pareja muy estable. Alguien del signo Aries o Cáncer te propondrá un negocio.

  • Libra

Te proponen cambiarte de trabajo a uno que te dejará más ganancias económicas y profesionales. Empiezas una nueva carrera, recuerda que eres hiperactivo y tienes que mantener tu mente ocupada.

  • Escorpio

Tienes que ser más constante en lo que realizas, esto es sinónimo de éxito. Cuídate de chismes, habla solo lo necesario. A los Escorpión que están solteros les llegarán dos amores, uno en el trabajo y otro lo conocerás en una fiesta.

  • Sagitario

Eres el más intuitivo del Zodiaco, te recomiendo que cada vez que vayas a tomar una decisión trates de analizarla o pedir un consejo para que no te equivoques. Duerme más, porque tu cuerpo y mente necesitan descansar.

  • Capricornio

Este día tendrás un golpe de suerte, tus colores mágicos son el naranja y blanco, tus números 17 y 19. Los Capricornio que están solteros conseguirán un amor prohibido.

  • Acuario

Tendrás muchos cambios positivos, no tengas miedo al qué dirán, no todos somos medallita de oro para caerles bien a todos. En el trabajo no debes cargar con problemas que no son tuyos para que no te estreses.

  • Piscis

Este sábado será tu mejor día de la semana, tus colores azul y blanco, tus signos compatibles Escorpión, Capricornio y Cáncer. Piscis es el sanador y diseñador del Zodiaco, por eso toma un curso de esas disciplinas para que te ayuden en el futuro.

Fuente: Puro Show