Gwyneth Paltrow

Moses, hijo de Gwyneth Paltrow, es la imagen de su padre, Chris Martin, en una nueva foto de redes

Hijo de Gwyneth Paltrow sorprendió en las redes sociales al verse idéntico a su padre, Chris Martin, vocalista de Coldplay, así luce el chico a sus 17 años de edad
jueves, 29 de junio de 2023 · 17:10

Estados Unidos. – Gwyneth Paltrow compartió una rara foto de su hijo Moses en su cuenta de Instagram, donde el adolescente de 17 años muestra un sorprendente parecido con su padre, Chris Martin, vocalista de Coldplay. En la foto, publicada el martes, madre e hijo posan juntos, luciendo estilos casuales de verano.

Moses se para junto a su madre con una camisa de manga corta, una corbata negra y pantalones cortos a juego. Complementa su look con gafas de sol negras sobre su cabeza y tenis rojos, mientras muestra un peinado despeinado. Por su parte, la actriz luce un top a rayas y pantalones cortos blancos, sosteniendo un libro en una mano.

La publicación de la foto generó reacciones entre los fanáticos en las redes sociales, y uno de ellos comparó las características de Moses con la apariencia que Chris Martin tenía en el año 2000.

Instagram
Instagram

Gwyneth Paltrow, de 50 años, suele ser reservada en cuanto a compartir fotos de sus hijos en las redes sociales. Moses es fruto de su matrimonio con el líder de la banda Coldplay, Chris Martin, con quien también tuvo una hija llamada Apple, de 19 años. Sin embargo, en abril, Paltrow celebró el cumpleaños número 17 de Moses con un emotivo tributo en Instagram, destacando sus cualidades excepcionales y su amor por la música.

Paltrow y Martin estuvieron casados desde 2003 hasta 2014, cuando anunciaron su "desacople consciente". Desde entonces, ambos han rehecho sus vidas. Gwyneth Paltrow contrajo matrimonio con el cocreador de Glee, Brad Falchuk, mientras que Chris Martin mantiene una relación con la actriz Dakota Johnson, conocida por su papel en Fifty Shades of Grey. Aunque Paltrow y Martin han sido discretos sobre los detalles de su divorcio, han mostrado una relación amistosa y compromiso conjunto en la crianza de sus hijos.

En ocasiones anteriores, Gwyneth Paltrow ha admitido que la dinámica no siempre es perfecta entre ellos, pero han demostrado su capacidad de mantener una relación cordial y respetuosa en beneficio de sus hijos. Su asistencia conjunta a la graduación de Apple en el pasado y la interacción amistosa con Dakota Johnson en eventos públicos son ejemplos de la buena relación que han construido.

La foto de Moses en Instagram ofrece a los seguidores de Gwyneth Paltrow y Chris Martin un vistazo a su creciente hijo, quien ha heredado los rasgos y el estilo de su famoso padre. Los fanáticos están encantados de ver a Moses y apreciar la conexión familiar entre él y sus padres famosos.

Fuente: Puro Show