Talina Fernández

Mira la vez que Talina Fernández dijo que "se iba a echar una plática con Dios" sobre Mariana Levy

Luego de la muerte de Talina Fernández, su hijo Coco Levy compartió que los restos de su madre serán velados en su propia casa a partir de las 7:00 de la mañana de este jueves 29 de junio
jueves, 29 de junio de 2023 · 09:05

Ciudad de México.- Este jueves 29 de junio, los restos de la reconocida periodista Talina Fernández serán velados en su propia casa, según lo anunciado por su hijo Coco Levy. La noticia de la hospitalización y posterior fallecimiento de Talina Fernández tomó por sorpresa a muchos, ya que apenas se había informado sobre su estado de salud grave unas horas antes de su muerte. A los 78 años de edad, la periodista dejó este mundo a causa de la leucemia.

Talina Fernández, también conocida como 'La Dama del Buen Decir', compartió a lo largo de su carrera numerosas anécdotas y vivencias. Recientemente, en una entrevista con Isabel Lascurain, reveló uno de sus deseos más profundos: tener una conversación con Dios.

Crédito: Internet 

En dicha plática, Talina Fernández mencionó que considera a Dios como un gran amigo y que, al morir, espera poder disfrutar de un cigarrillo en el cielo, ya que está convencida de que allí está permitido fumar. Durante ese encuentro divino, planea cuestionar a Dios sobre lo que deseaba que aprendiera con la muerte de su hija Mariana.

Cuando yo me muera me voy a echar una plática con él (Dios), con un cigarrito, porque en el cielo sí está permitido fumar. Le voy a decir: 'a ver, ¿qué querías que aprendiera yo cuando se murió Mariana?'. La verdad es que no entiendo para qué, hay muchas cosas que quiero preguntar...", expresó Talina Fernández

Según sus creencias, al fallecer, uno es recibido por Dios y tiene la oportunidad de despejar todas las dudas que tenía en vida. Sin embargo, lamentablemente, Talina Fernández señaló que no podrá regresar para contar lo que conversó con el ser divino. En cuanto al lugar donde serán velados los restos de Talina Fernández, su hijo Coco Levy informó que se llevará a cabo en su propia casa a partir de las 7:00 de la mañana del jueves 29 de junio. Además, reveló que tienen planeado cremar los restos de "La Dama del Buen Decir". El último adiós a Talina Fernández será un evento pequeño, pero aquellos que deseen despedirla serán bienvenidos.

La noticia del fallecimiento de Talina Fernández ha impactado a sus seguidores y al mundo del periodismo. Su personalidad y talento en el ámbito de la comunicación la convirtieron en una figura querida y respetada. Ahora, sus seres queridos y admiradores tendrán la oportunidad de darle el último adiós y recordar su legado en la intimidad de su hogar.

La muerte de Talina Fernández deja un vacío en la industria del entretenimiento, pero su espíritu y trayectoria perdurarán en la memoria de aquellos que apreciaron su profesionalismo y carisma a lo largo de los años. Descanse en paz, Talina Fernández.

 

 

Fuente: Puro Show