Mariazel
Mariazel y Mariana Echeverría rompen supuesta rivalidad con un beso en plena transmisión de Televisa
Durante la transmisión de 'Me Caigo de Risa', programa de Televisa, Mariazel y Mariana Echeverría rompen su supuesta rivalidad con un beso; así fue el momentoCiudad de México. – El exitoso programa de Televisa, Me Caigo de Risa, continúa conquistando al público en su novena temporada con su humor y dinámicas divertidas. Bajo la conducción de Faisy, el programa ha ganado un lugar especial en el corazón de los televidentes, quienes sintonizan cada noche para disfrutar de las ocurrencias de la "familia disfuncional".
Entre las caras conocidas y queridas del programa se encuentran Mariazel y Mariana Echeverría, quienes, debido a su competitividad y algunos comentarios por parte del conductor, han sido objeto de rumores sobre una supuesta rivalidad entre ellas. A pesar de que ambas conductoras han negado en repetidas ocasiones tener una mala relación, los comentarios persistían. Sin embargo, todo eso quedó en el olvido durante una reciente dinámica en el programa en la que ambas protagonizaron un momento sorprendente.
Durante la dinámica de 'Caricaturas eléctricas', en la cual los participantes deben dar listas de objetos y evitar repetir o mencionar palabras fuera del campo semántico, Mariazel y Mariana llegaron a la final del juego. Faisy aprovechó la oportunidad para hacer referencia a la supuesta rivalidad entre ellas al decir: "Hemos llegado a la gran final, dos mujeres que se odian desde el primer día que se vieron y ahora se enfrentan cara a cara, cuerpo a cuerpo".
La tensión en el ambiente aumentaba cuando Mariana Echeverría cometió un error y le correspondía recibir toques eléctricos como castigo. Sin embargo, para sorpresa de todos, Mariazel propuso que les dieran los toques mientras se tomaban de la mano, demostrando así que no existe rivalidad entre ambas.
El público, emocionado, comenzó a pedirles un beso, lo cual generó aún más expectación en el set. Aunque Faisy inicialmente se mostró renuente, finalmente accedió y pidió a las conductoras que se acercaran. Expresó: "Agarren y que se sienta esa tensión de dos rivales que empiezan a conectar de una forma profunda. Creo que es la única manera de librar esta batalla que tiene algunas temporadas, si se llegasen a rozar sus labios está bien".
Finalmente, ambas famosas se dieron un beso, desatando los gritos y aplausos del público y de sus compañeros. Ambas conductoras han compartido la historia de cómo se conocieron en un torneo dentro de Televisa, compitiendo para equipos diferentes. Durante el primer partido que disputaron, la competitividad las llevó a cometer faltas una contra la otra, generando un cierto resentimiento. Sin embargo, cuando Mariazel se unió a Me Caigo de Risa, programa en el que Mariana ya formaba parte, lograron dejar atrás las diferencias y construir una amistad sólida.
Este sorprendente gesto de amistad entre Mariazel y Mariana Echeverría ha dejado en claro que las supuestas rivalidades y conflictos entre ellas eran infundados. El público ha celebrado esta muestra de camaradería y complicidad, reafirmando su cariño hacia ambos talentos que los hacen reír cada noche en el divertido programa.
Fuente: Puro Show