Maribel Guardia
Maribel Guardia al fin confirma donde descasarán las cenizas de su fallecido hijo Julián Figueroa
La actriz y cantante Maribel Guardia, reveló también que espera visitar un tanatólogo para avanzar en su recuperación emocional tras la muerte de Julián FigueroaCiudad de México.- Maribel Guardia, reconocida actriz y cantante, ha enfrentado momentos muy difíciles desde el fallecimiento de su hijo, Julián Figueroa. A pesar de las circunstancias adversas, Maribel ha luchado por mantenerse fuerte y salir adelante, brindando apoyo a Imelda Tuñón, su nuera, y a José Julián, su pequeño nieto. Recientemente, ha surgido la incertidumbre sobre si José Julián será el heredero de los bienes de su padre, ya que Julián Figueroa falleció sin dejar testamento.
Ante esta situación, Maribel agradece el apoyo incondicional de su público, amigos y colegas del medio del espectáculo. Reconoce que día a día avanza en su proceso de sanación y ha llegado el momento de buscar un lugar adecuado para que las cenizas de su hijo reposen en paz.
Maribel valora profundamente el cariño y el apoyo que ha recibido de la gente. Para ella, ha sido una terapia invaluable. También destaca el trabajo y la compañía de sus amistades como fuentes de fortaleza. Aunque aún es pronto para pensar en dar conferencias, reconoce que en un futuro, una vez que haya sanado y procesado su propio dolor, podría considerar compartir su experiencia y ayudar a otras personas que hayan pasado por situaciones similares.
Cuando se le pregunta si ha tenido sueños con su hijo Julián, Maribel comparte una experiencia especial que tuvo. Aunque no ha soñado directamente con él, recuerda la vivencia de ver a su hijo lleno de luz y atravesando un túnel luminoso. Esa experiencia le brindó consuelo y alivio en medio del dolor. Además, menciona que ha tenido la oportunidad de visitar a un tanatólogo en una ocasión, y reconoce la importancia de cuidar su bienestar emocional.
En relación a los restos de Julián, Maribel revela que ya ha conversado sobre este tema con su esposo Marco, y pronto tomarán la decisión de seleccionar el lugar adecuado para que reposen sus cenizas. Su deseo es que sea en una iglesia cerca de su hogar. Sin embargo, por el momento, se siente reconfortada teniéndolas cerca de ella.
Por último, Maribel aclara que el pequeño José Julián será el heredero de los bienes de su padre, ya que este falleció sin haber realizado un testamento. Además, menciona que ha tenido conversaciones con Amanda, quien es la madre de José Julián, acerca de las canciones que Julián dejó. Juntas, tienen la intención de lanzar un disco con las canciones que Julián compuso junto a Diego y Amanda.
Maribel Guardia continúa enfrentando el dolor de la pérdida de su hijo con valentía y gratitud por el apoyo que recibe de su entorno. A través del cariño de la gente, del trabajo y de cuidar su bienestar emocional, busca sanar y seguir adelante en su camino de vida.
Fuente: Puro Show