Emilio Osorio

Televisa: Emilio Osorio no aguanta más y grita su amor por Karol Sevilla en "La casa de los famosos"

El aislamiento en "La Casa de los Famosos" provoca emociones intensas en las personas y en Emilio Osorio no fue la excepción, por lo que destapó su relación sentimental con la estrella de "Soy Luna"
domingo, 25 de junio de 2023 · 11:34

Ciudad de México. – Dentro de las paredes de La casa de los famosos México, de Televisa, el aislamiento ha afectado emocionalmente a algunos de sus participantes, y Emilio Osorio, quien anteriormente mantuvo una relación sentimental con Karol Sevilla, decidió gritar a los cuatro vientos su amor por ella. Aunque intentaba mantenerlo en secreto, reveló que él y la famosa actriz siguen juntos.

En la casa, Emilio ha hablado sobre su relación sin mencionar el nombre de su novia. Confesó estar profundamente enamorado de ella durante una conversación con Poncho de Nigris y Sergio Mayer, revelando que llevan 3 años juntos a pesar de las dificultades que han enfrentado. No mencionó el nombre de Karol porque ella no deseaba que su relación fuera pública, una decisión que Emilio respetó.

Emilio también habló sobre Karol con Wendy Guevara, nuevamente sin mencionar su nombre. Le confesó que la extrañaba mucho y llegó incluso a mencionar que se veía viviendo con ella a mediano plazo. Sin embargo, en las redes sociales no hay rastro reciente del romance, que en un principio se presumió por todos lados, pero luego "desapareció" después de la separación.

Internet
Internet

Durante una fiesta celebrada en "La casa de los famosos", donde se reprodujeron dos canciones de Karol Sevilla, Emilio no pudo contenerse y rompió en llanto, revelando su añoranza por su novia. Aunque al principio resistió decir su nombre, finalmente lo gritó a todos entre lágrimas: "¡Se llama Karol Sevilla!". Emilio expresó en solitario: "¡Te extraño, te amo!". Posteriormente, se acercó a sus compañeros para compartir su tristeza y recibió el apoyo y cariño de Wendy y Poncho de Nigris, quienes lo felicitaron por el hermoso amor que siente por Karol Sevilla.

Aunque el romance se mantuvo en el anonimato durante casi un mes de encierro en el reality, Emilio decidió abrir su corazón y compartir su amor con el mundo. Esta revelación ha generado un revuelo en las redes sociales y ha despertado el interés de los seguidores de ambos artistas.

El aislamiento en "La casa de los famosos México" continúa, y las emociones siguen siendo intensas para los participantes, quienes enfrentan desafíos personales y conexiones afectivas dentro de la casa. El amor entre Emilio Osorio y Karol Sevilla ha salido a la luz, dejando una marca en el programa y mostrando la importancia de la sinceridad y la expresión emocional en un entorno tan desafiante.

Fuente: Puro Show