Leonardo García

Andrés García excluye a sus hijos de su testamento: Así quedó dividida la herencia del actor

Hoy en la mañana se llevó a cabo la lectura del testamento de Andrés García, en donde solo nombró a 4 personas como sus beneficiarias
martes, 20 de junio de 2023 · 13:27

Ciudad de México. – Esta mañana del 20 de junio, la cual estuvo marcada por la tensión y el conflicto familiar, se llevó a cabo la lectura del testamento del reconocido actor Andrés García, quien falleció el pasado 4 de abril. Desde entonces, se desató una guerra de declaraciones entre su viuda y sus hijos, quienes buscaban conocer el contenido de la herencia y su participación en ella.

A lo largo de su vida, García enfrentó diversos problemas con sus hijos, lo que lo llevó a amenazar en repetidas ocasiones con excluirlos de su testamento. Hoy, en una noticia que ha sacudido al ámbito del espectáculo, se confirmó que el actor cumplió su advertencia, y es que, en una de las últimas modificaciones realizadas a su testamento, se reveló que sus hijos Andrea García, Leonardo García y Sandra Vale, así como su amigo Roberto Palazuelos, no recibirán nada de la herencia.

Internet
Internet

En la notaría de Acapulco, donde tuvo lugar la lectura del testamento, estuvieron presentes Margarita Portillo, viuda de Andrés García; Rosa María García, hermana del actor; Leonardo García y Sandra Vale, madre de Leonardo. Según información proporcionada por el programa de espectáculos Ventaneando, de TV Azteca, la herencia se distribuyó de la siguiente manera:

Margarita Portillo: 25%

Andrés, hijo de Margarita: 25%

Andrés García Jr.: 25%

Rosa María García: 25%

Es importante destacar que Leonardo García y Sandra Vale quedaron excluidos en la última modificación testamentaria. Asimismo, se mencionó que Andrés, hijo de Margarita, ya había recibido una propiedad del actor en el pasado. También es necesario recordar que Andrea García había sido excluida de la herencia hace varios años debido a una separación familiar.

Al ser consultado sobre la decisión de su padre, Leonardo García optó por guardar silencio y no realizar declaraciones a su salida de la notaría, tras escuchar la última voluntad de Andrés García. Por otro lado, Margarita López Portillo, viuda del actor, mencionó que, si bien se ha dado lectura al testamento, este aún no ha sido ratificado y se espera que se respete la voluntad del actor. Se especula que la única persona que podría impugnar el testamento sería Sandra Vale, madre del actor.

La lectura del testamento de Andrés García ha revelado un capítulo más en la historia de conflicto familiar que envolvió al actor incluso después de su muerte. Ahora, la resolución final de esta disputa recaerá en los procesos legales que se llevarán a cabo para determinar la validez y ejecución del testamento, mientras el legado del reconocido artista sigue en el centro de la polémica.

Fuente: Puro Show