Jamie Foxx

Revelan la vacuna causante del mal estado de Jamie Foxx que lo tendría al borde de la muerte

Luego de semanas angustiantes por el estado de salud de Jamie Foxx, quien enfermó de repente, ahora revelaron la causa de su terrible estado
viernes, 2 de junio de 2023 · 14:54

Estados Unidos. – La salud de Jamie Foxx continúa siendo todo un misterio y ahora afirma que el actor está prácticamente paralizado y ciego luego de vacunarse. Pese a que la familia del actor indica que se está recuperando, durante una plática, el periodista AJ Benza, comentó que una fuente cercana al famoso afirmó que tras recibir una vacuna, al parecer de Covid-19, experimentó varias complicaciones de salud.

La celebridad de Ray, como lo indica el comunicador, se habría negado a recibir la inyección, pero se vio obligado luego de los requisitos indispensables en el set, lo que coincidiría con el rodaje de Back in action para Netflix con Cameron Diaz, que estaba grabando cuando se informó que tenía problemas de salud en abril.

Durante el programa del Dr Drew Pinsky, el informante comentó que Jamie Foxx se le formó un coágulo de sangre en el cerebro luego de recibir una vacuna y afirmó que dicha información proviene de alguien cercano al actor. Aunque el periodista afirma que Foxx  está paralizado y ciego, la última información certera que dio su familia, en este caso su hija Corinne Fox, y que aquí informamos, es que su papá estaba fuera del hospital y estaba recuperándose.

Internet
Internet

Aquí en Puro Show informamos que Jamie Foxx fue dado de alta del hospital en Georgia después de ser ingresado de emergencia por una cuestión medica desconocida el 11 de abril. La hija del famoso de 55 años, hace unas semanas comentó que el famoso ya estaba en casa y ha estado ahí durante “semanas” después de responder a una afirmación falsa sobre que se estaban “preparando para lo peor”. La joven de 29 años de edad fue de inmediato a sus historias de Instagram el viernes 12 de mayo para aclarar la situación de su papá.

Actualización de la familia: es triste ver cómo los medios se vuelven locos. Mi papá ha estado fuera del hospital durante semanas, recuperándose”, escribió. “De hecho, ¡estaba jugando pickleball ayer! ¡Gracias por las oraciones y el apoyo de todos!”, manifestó.

También hay que subrayar que ellos no han dicho por qué fue hospitalizado el famoso, anteriormente a la información que dio su hija, se comentó solamente que tenía un problema de salud, por lo que en esa ocasión, Corinne manifestó lo siguiente: “Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación”, dijo en ese entonces.

Fuente: Puro Show