Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian regresa a Instagram y deleita a sus fans con este increíble ‘outfit’ de día

La aclamada socialité se hizo presente en su cuenta oficial de Instagram para compartir una destacada fotografía de su 'look' de día, ideal para esta primavera
viernes, 2 de junio de 2023 · 19:50

Estados Unidos.- De nueva cuenta la querida Kourtney Kardashian presumió su gran sentido de la moda  con un elegante 'outfit'de noche desde su cuenta de Instagram y que dejó encantados a todos. Un 'look' que sí o spi se sigue ganando el corazón de sus fanáticos de Internet, que no dejan de halagarla.

Fue en la tarde de ayer primero de abril, la hermana de Kim Kardashian enamoró a millones de internautas al aparecer con un coqueto outfit. Este es un largo suéter blanco y unas botas negras que resaltó su increíble belleza. Al igual  aparece posando de lo más espectacular desde la comodidad de su hogar  como parte de su vida cotidiana.

Tal combinación  demostró el buen sentido de la moda que tiene la distinguida empresaria, mismo que presume día con día frente a los reflectores del espectáculo por lo maravillosa que luce con sus prendas. Un don que la ha posicionado entre las mejores vestidas de la farándula por sus distinguidas combinaciones en cada temporada del años y que volvió a revivir en este año.

Una publicación que ya acumula más de un millón de 'Me Gusta', además de que sus fieles admiradores no han parado de escribirle decenas de mensajes de cariño, piropos y elogios. Una publicación que demostró su gran porte que siempre la han caracterizado mientras brilla en la farándula.

Cabe mencionar que Kourtney Kardashian tuvo un cumpleaños de ensueño en California junto a su esposo, el baterista de Blink-182, Travis Barker. La celebridad compartió con sus seguidores en Instagram una serie de fotos y videos que mostraban los detalles de su celebración de cumpleaños número 44. En las imágenes, se puede ver una cama cubierta con pétalos de rosa y ramos de rosas rojas en el lujoso San Ysidro Ranch. Kardashian se mostró agradecida por todo el amor y los deseos de cumpleaños que recibió y dijo que cumplir 44 años fue un sueño.

Hasta la fecha, Kourtney Kardashian sigue convirtiéndose en toda una sensación entre la amplia farándula de Hollywood, ya que con el pasado de los años ella se vuelve más guapa y parece que el tiempo no pasa por su anatomía. Es por ello que a sus 44 años, la destacada influencer continúa conservando una figura de infarto que es envidiado en el medio artístico y que por supuesto, presume cuantas veces aparece al aire en tv abierta.

Fuente: Puro Show