Scott Disick

Hija de Kourtney Kardashian de 10 años limpió mucha sangre de su papá después de grave accidente

Penélope Disick, de 10 años, limpió “mucha sangre” de la cabeza de Scott Disick, su papá, después de un grave accidente que destrozó su carro
viernes, 2 de junio de 2023 · 14:05

Estados Unidos. – Penélope Disick, hija de Kourtney Kardashian y Scott Disick, fue en ayuda de su padre después de su accidente automovilístico en agosto de 2022 en Los Ángeles. "Menos mal que tengo [a Penélope]. Ella me cuidó", dijo Disick a Kris Jenner en el episodio de ayer jueves 1 de junio de The Kardashians.

Al describir lo que pasó después de voltear su Lamborghini Urus en Calabasas, agregó: "Ella me quitó toda la sangre cuando estaba allí". Una impactada Jenner, de 67 años de edad, le cuestionó a su nieta: “¿Sangre? ¿Tenía sangre?”. Por lo que la niña de 10 años le confirmó que su papá tenía “mucha sangre” en la frente cuando lo vio después del accidente. "Ella bajó con un trapo mojado. Ella hizo mi cara por completo. P fue de gran ayuda", dijo el empresario y fundador de Talentless, quien también comparte a sus hijos Mason, de 13 años, y Reign, de 8, con Kardashian, sobre su hija.

Internet
Penelope Disick

En el capítulo, Disick, de 40 años de edad, detalló el terrible accidente, explicando que uno de los neumáticos del carro atrapó el labio de un bordillo, lo que hizo “golpear un pilar”. El auto luego golpeó el buzón e “hizo un salto mortal hacia adelante” antes de golpear otro objeto y finalmente caer de lado. El famoso indicó estar  “atado y colgado por medio de un cinturón de seguridad inmediatamente después de que pasó el accidente.

Y luego no pude salir, y luego me di cuenta: 'Probaré el techo solar'. Entonces, golpeé el techo corredizo y salí ", dijo Disick.

En las imágenes compartidas en el capítulo, el Lambo gris de Scott estaba tendido de lado con un parabrisas completamente destrozado y un guardabarros separado mientras el buzón de piedra estaba de lado en el fondo. Tal como se indicó anteriormente, Disick chocó su carro el 21 de agosto del año pasado, después de atrapar un bordillo y pegarle a un buzón de piedra en la comunidad cerrada de The Oaks en Calabasas, el cual es un vecindario de Los Ángeles muy conocido por albergar al clan Kardashian – Jenner.

Disick no quiso recibir atención médica en el lugar. Fuentes policiacas también le comentaron a TMZ en ese entonces que el carro del ex de Kourt era el único involucrado en el accidente. Se fue con heridas leves. Afortunadamente, sus hijos se encontraban seguros pasando el día con su mamá, quien ahora está casada con el baterista de Blink-182, Travis Barker.

Fuente: Puro Show