Natasha Dupeyrón

Así fue la discreta boda de Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz; su vestido de novia tenía lindos detalles

Recientemente se revelaron detalles de la boda de Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz, quienes se casaron en diciembre en una bella ceremonia íntima
viernes, 2 de junio de 2023 · 13:42

Ciudad de México. – Las historias de amor son de las favoritas del público y más cuando se dan el “sí, acepto”, tal como pasó con Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz, quienes decidieron tener una fiesta íntima para unir sus vidas. El 11 de diciembre en el Hotel Umbral del Centro Histórico de la CDMX se dieron el sí luego de una linda historia de amor en presencia de familia y amigos cercanos con los que sabían que el evento se quedaría en la intimidad. Al reciente matrimonio le gusta la discreción y han dejado su relación fuera del foco público, así como de las redes sociales, pero lo más impactante llegó con su veloz organización para una celebración sencilla que se anunció por medio de sus cuentas.

Nos comprometimos a principios de año y bueno, acá estamos planeando una boda pequeñita y muy amorosa.” Escribió la actriz.

Internet
Internet

Pese a que se planeó con total discreción, las nupcias estuvieron llenas de lujos y detalles únicos que mostraron el aura y la armonía de la pareja, tal como el anillo de compromiso que el director mexicano le entregó a Natasha. El cual era una joya de Tiffany & Co que presumieron en sus cuentas de Instagram.

Como a cualquier pareja le gusta, el guardar un poco de intimidad para un momento tan importante es necesario, por eso decidieron ser muy cautelosos al hablar de los detalles bonitos de su festejo, como lo fue el vestido de novia, que fue un diseño de una marca española llamada Immaclé, la cual se distingue por su estilo boho.

La prenda de corte A tenía muchas flores bordadas en tonalidades rojas y azules que iban desde el cuello hasta los pies. Su peinado fue un medio recogido muy sencillo que acabó siendo un detalle muy romántico junto con un ramo de flores blancas. Por otra parte, el novio llevó un traje sencillo de camisa y pantalón negro, manteniendo así el minimalismo del momento. Aunque los detalles de la decoración solo fueron vistos por medio de fotos reveladas por los invitados por medio de sus redes sociales, algunos detalles como flores blancas en todas partes y un pastel de 48 capas de chocolate de frutos rojos y flores fueron las mejores revelaciones de la íntima  ceremonia.

Por otra parte, recientemente, Dupeyrón junto con Bárbara López y Macarena Achaga, fueron al desfile de la colección crucero de Carolina Herrera, obviamente, las 3 mexicanas acapararon las miradas mientras veían la colección que fue presentada en nada más  y nada menos que en Río de Janeiro y , obviamente, todas iban con estilos de la marca. Natasha llevó un vestido corto color negro y con corte en A que tenía detalles en la parte del pecho. También se puso un clutch rojo, sandalias doradas.

Fuente: Puro Show