Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos revela que el testamento de Andrés García está por abrirse y esto podría suceder

Tras la muerte de Andrés García su testamento ha sido toda una incógnita, pero Roberto Palazuelos revela que está a días de destaparse y advierte que el panorama no le favorece a Margarita Portillo
martes, 13 de junio de 2023 · 10:20

Ciudad de México.- A dos meses del lamentable fallecimiento de Andrés García, quien dio su último suspiro el pasado 4 de abril a causa de complicaciones por la cirrosis que padecía, aún continúa la incógnita alrededor de su herencia, pero de acuerdo a Roberto Palazuelos en unos días todo saldrá a la luz y advierte que el panorama es delicado.

Recordemos que en su momento el intérprete de 'Pedro Navajas' había indicado que el 'Diamante Negro' sería su heredero, dado la confianza que le tenía y que sabía que era muy bueno para manejar el dinero, por lo que creía que sería la mejor opción; sin embargo, en sus últimos meses de vida tuvieron un fuerte distanciamiento en el que incluso lo llegó a retar a un duelo a balazos y dijo lo retiraría de su testamento.

Lo último que se supo es que el actor deseaba dejar todo a su esposa Margarita Portillo y a su hermana Rosita, aunque se desconoce si realmente alcanzó a realizar ese cambio. No obstante, a pesar de que esto se haya concretado, al final las propiedades de García y su dinero podrían no quedar en manos de ellas.

En una reciente entrevista, el también empresario explicó el panorama de lo que podría ocurrir con la herencia y Margarita no sería la más beneficiada dado que Andrés García no se divorció de Sandra Vale, madre de Leonardo García, con quien se casó por sociedad conyugal, por lo cual sería la primera en derecho de todos sus bienes.

De acuerdo a lo que indique el testamento de Andrés se vería la forma en que quedarán repartidos sus bienes, pero Palazuelos fue muy puntual al decir que Sandy es la dueña de la mitad pase lo que pase, dado que la sociedad conyugal va más allá del matrimonio y nunca quedó disuelta.

Además lanzó una fuerte advertencia, pues considera que Margarita Portillo tratará de adelantarse y vender lo más posible, pero indica que esto será invalidado ya que para hacer cualquier movimiento de este tipo requiere de la autorización de Sandy, de lo contrario se estarían comprando problemas legales y deudas.

En este sentido, aprovechó las cámaras para hacer un llamado a las personas que lleguen a estar interesados en comprar alguna de las propiedades del fallecido actor: "Si las compran van a perder su dinero, porque se lo vamos a quitar".

Finalmente, resaltó que no tiene nada personal contra Margarita Portillo, pero como parte de la defensa legal de Leonardo García y su madre hará todo lo posible por pelear lo que les corresponde y asegura que emprenderán acciones agrarias por la venta ilegitima que hicieron de 'El Castillo'.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Berenice Ortiz