Mhoni Vidente

Horóscopo hoy sábado 10 de junio del 2023: Mhoni Vidente revela qué deparan los astros a tu signo

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este sábado 10 de junio del 2023 y revela qué te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
sábado, 10 de junio de 2023 · 00:00

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este sábado 10 de junio del 2023 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal.

  • Aries

Te invitarán a una fiesta este sábado, trata de llevar un limón verde en la bolsa para cortar las envidias y mal de ojo. Recuerda que tu signo es muy receptivo a todo lo que hay a su alrededor. Te recomiendo que te enfoques en todos los asuntos que tengas en mente.

  • Tauro

Fin de semana para tomar decisiones personales en cuestión amorosa, solo recuerda que las parejas son para construir, no para destruir y si estás pasando algo así es mejor que marques tu distancia. Te vendrá la oportunidad de crecimiento en lo laboral, sólo trata de no platicarlo para que no se te vaya a caer la propuesta.

  • Géminis

Fin de semana de muchos festejos y regalos sorpresa. Ten cuidado con problemas de estómago e intestino, sigue con tu dieta y realiza ejercicio. Ya no busques ese amor que no es para ti, es mejor cerrar ese círculo y empezar de nuevo.

  • Cáncer

Es un día ideal para estar con mucha fuerza espiritual y amorosa, así que tendrás grandes sorpresas por parte de tu pareja. Un familiar te buscará para ser padrino en un bautizo o boda, te comprarás ropa o cambiarás de look.

  • Leo

Es tiempo de estar con toda la buena actitud de empezar una rutina de ejercicio y dieta, recuerda que este verano te tienes que lucir. Te llegará una propuesta de negocios y te invitarán a participar en un proyecto nuevo, así que no lo dudes.

  • Virgo

Día de buena suerte para tu signo, así que trata de solucionar todo lo que tienes pendiente en cuestión de trabajo y escuela.  Te recomiendo que este día te cortes el cabello y prendas una vela blanca para que tus energías positivas estén más fuertes contigo.

  • Libra

Decides poner fin a una relación que no era para ti, son tiempos de madurar y si ese amor no te da tu lugar, es mejor decir adiós. Te recomiendo te bañes con flores y prendas una vela roja para que las energías positivas estén en tu vida.

  • Escorpio

Este día vendrá a tu vida una fuerza espiritual para ayudarte en cuestiones de trabajo y amor. Te recomiendo que te pongas mucho perfume antes de salir de casa. Te duele mucho cortar con tu pareja y comenzar de nuevo, pero cuando ya no se puede estar en paz, es mejor reconstruir todo.

  • Sagitario

Este sábado será especial para tu signo, porque es cuando todas las buenas energías estarán de tu lado y esto indica que puedes hacer lo que tienes en mente. Te invitan a una fiesta en la que te vas a divertir mucho.

  • Capricornio

Fin de semana para organizar tus ideas hacia el futuro, tu signo está en el momento ideal de ser alguien grande en la vida, solo confía en tu potencial y verás que lo lograrás. Te llega la invitación a una fiesta este sábado con tus amigos.

  • Acuario

Tu signo estará lleno de buenas noticias, lo que dabas por perdido regresará a tu vida. Como eres el más sociable, tendrás tres días de muchas reuniones en las que te irá de lo mejor, solo trata de no tomar tanto alcohol.

  • Piscis

Fin de semana con energías positivas muy fuertes, tu signo este día 11 empieza una nueva época de prosperidad. Cuídate de los chismes en el trabajo, no platiques tus problemas personales para que no te juzguen.

Fuente: Puro Show