Yeri Mua

Embarazo, golpes, cuchillos: Así es todo el problema que enfrenta Yeri Mua con su ex Naim Darrechi

En una transmisión en vivo, Yeri Mua rompió el silencio acerca de los motivos por los que terminó con Naim Darrechi y prepara demanda en su contra por violencia
sábado, 10 de junio de 2023 · 08:30

Ciudad de México.- Lo que ya se veía venir sucedió, Yeri Mua terminó envuelta en llanto ante sus millones de seguidores, a quienes reveló todo lo que sucedió con su relación con Naim Darrechi, a quien próximamente denunciará por violencia, aunque él también ya se defendió y contó su versión ya que al parecer los dos rebasaron la línea del respeto.

Desde que la llamada 'Bratz Jarocha' anunció su romance con el tiktoker español, muchos le advirtieron que no era muy buena idea, pues el joven cuenta con cargos en su país y sus antecedentes no son los mejores, pues en algún momento llegó a reconocer que engañaba a las mujeres diciendo que es estéril para tener relaciones íntimas sin protección.

No obstante, Yeri se aferró y lo defendió a capa y espada, por lo que parecía todo ir bien con ellos, hasta que de pronto simplemente dejaron de aparecer juntos y ninguno quiso expresar los motivos de su separación, pero algo que llamó la atención fue que la veracruzana se dejó ver con varios moretones en cuerpo y cara, lo cual alertó a sus fans, aunque en su momento dijo que ella misma se los hizo practicando pole dance, pero ahora sabemos que Naim fue el responsable.

Yeri Mua rompe el silencio

Fue a través de una transmisión en vivo, donde la influencer confirmó que estuvo embarazada de Naim Darrechi hace algunas semanas, pero tomó la decisión de abortar ya que dijo no estar preparada para ser madre a sus 21 años, además de que no le gustaría que su hijo creciera en un entorno de violencia.

Yo no voy a darle un hijo que su papá me maltrató ¿qué va decir mi hijo cuando me vea un moretón en la cara? (...) Respecto al embarazo es algo que ya está interrumpido, no hay vuelta atrás. Simplemente no me siento lista y no es algo que tenía que suceder".

Yeri Mua se dijo triste de haber tomado esta decisión, aunque considera que fue lo correcto ya que siempre ha soñado con ser mamá pero no con un hombre violento, además resaltó que ambos tenían un acuerdo de no hablar de los motivos por los que terminó su relación, así como de todo alrededor de este embarazo, pero como no fue así piensa demandarlo por el daño que le causó.

En este sentido, la joven mostró algunas fotografías de los golpes que le propinó su ex, además de que dijo tener un video contundente que mostrará al juez, mientras que Naim Darrechi no negó lo ocurrido y reconoció que su relación era sumamente tóxica en la que ambos se violentaron, pues el también mostró fotos en las que aparece con mordidas y dijo que se defendió cuando ella borracha lo amenazó con un cuchillo.

Respecto al hijo que esperaban, el español dijo desear que éste hubiera nacido, pues incluso ya le habría dado la noticia a sus familiares, pues aunque sabía que habían pasado por momentos muy difíciles consideraba que ese bebé podía ayudarlos a cambiar, a que Yeri dejará de embriagarse y él de drogarse para tomar con seriedad y como adultos su vida.

Todo esto que parece sacado de telenovela parece tener aún muchos capítulos por escribir, pues Yeri Mua está decidida a llevar todo a instancias legales, además de que su guerra de declaraciones no cesara al menos por algunas semanas, así que veremos en qué termina toda esta turbia historia.

Fuentes: Puro Show, Twitter @lacomadritaof_