Kylie Jenner

¿Será? Kylie Jenner y Timothee Chalamet tomarían más enserio su amorío pues ya juntaron familias

Recientemente se reveló que la pareja rumoreada, Kylie Jenner y Timothee Chalamet, tomarían más enserio su amorío pues ya hasta juntaron familias
jueves, 1 de junio de 2023 · 18:14

Estados Unidos. – Kylie Jenner, de 25 años, y Timothee Chalamet, de 27, fueron captados juntos por primera vez , mientras pasaban tiempo con sus familiares en una barbacoa que hicieron a principios de este mes. En las fotos que obtuvo Page Six se pudo ver a la hermana de Kylie, Kendall Jenner, de 27, y  a la hermana de Chalamet, Pauline Chalamet, de 31, disfrutando de sus compañías.

Kylie al parecer estaba vestida con ropa casual completamente de negro, el cual consistía en leggins, una chaqueta de cuero y botas, mientras que su hermana tenía un look discreto con una camisa negra y su cabello recogido. Pauline también se veía muy bien con una camiseta blanca y una franela abotonada con el pelo también recogido. En cuanto al actor, no se sabe bien lo que llevaba puesto, pues su cara solo es visible en una instantánea de él en su carro.

Page six
Page Six

Si bien esta es la primera vez en que la rumoreada pareja es vista junta y pasando tiempo de calidad, su carro ha sido visto en su hogar varias veces en las últimas semanas. Ellos han sido muy buenos manteniendo su relación discreta, no obstante, los paparazzi le comentaron a Page Six que Kylie se ha quedado en la propiedad de Timothee en Beverly Hills “más de 6 días a la semana”. Se comenta que pasan todos los días juntos.

Page Six
Page Six

Su amorío fue reportado por primera vez por la cuenta de Instagram Deuxmoi el 6 de abril. Ninguna de las partes, hasta ahora, ha confirmado o negado el romance, pero como se ha dicho, el carro de Jenner fue visto fuera de la propiedad del famoso a finales de mayo, por lo que han alimentado dichas especulaciones.  Ahora queda una nueva interrogante y es si ¿acaso esta barbacoa familiar significa que las cosas se están poniendo bastante serias entre ambos? Un informe de People arrojó que Kylie, que tiene 2 hijos con su expareja, el rapero Travis Scott, disfruta de las citas, pero que ahora su enfoque principal es ser madre, aunque tal vez se estén nivelando ambos enfoques.

Page Six
Page Six

Como ya se mencionó en una nota anterior de Puro Show, Jenner y Chalamet se conocieron a principios de este año en un evento en Europa. En ese entonces, las fuentes revelaron que la pareja estaba pasando tiempo juntos y conociéndose. Poco después, otro informante reveló que la fundadora de Kylie Cosmetics y la estrella de la película Dune pasaban tiempo juntos todas las semanas y tenían muchas cosas de las que hablar.

Sin embargo, a pesar de su cercanía, la fuente subrayó que Jenner simplemente quiere disfrutar de su tiempo sin presiones ni expectativas. Después de años de altibajos en su relación con Travis Scott, el padre de su hija Stormi Webster, de 5 años, y su hijo Aire, de 15 meses, Kylie está enfocada en vivir su vida y divertirse sin ataduras.

Fuente: Puro Show