Ángela Aguilar

Instagram: Ángela Aguilar luce guapísima con esta elegante vestido rojo, ideal para la primavera

Una vez más la querida cantante Ángela Aguilar sorprende a sus seguidores de Insatgram, luego de posar con un encantador vestido rojo, ideal para esta temporada de primavera
jueves, 1 de junio de 2023 · 17:34

Ciudad de México.- La joven cantante Ángela Aguilar siempre impacta con sus impresionantes 'outfits', al lucir las últimas tendencias con un estilo propio que refleja en cada foto que comparte en redes sociales.Incluso sus más de 9 millones de seguidores siempre alaban la manera tan única de resaltar su figura a través de prendas casuales que estiliza con gran maestría y que no dudó en presumir la tarde de este jueves.

Durante este primero de junio, la prima de Majo Aguilar publicó una imagen en Instagram donde luce uno de los 'outfits',  en el que demostró sus sencillez, colorido y sofisticado 'look' de día, ideal para demostrar su sentido de la moda de forma casual y con comodidad.

Resulta que la afamada hija pequeña de Pepe Aguilar demostró que no solo tiene talento y carisma para cantar en la tarima, sino que además posee un excelente gusto por las prendas y cómo combinarlas. Una gran apariencia que presumió al mostrar una fotografía de su destacada apariencia, donde posó con un coqueto conjunto verde claro que, en gran medida, enalteció su belleza natural frente a las cámaras.

Crédito: Instagram

Resulta que la menor de la dinastía Aguilar demostró que no solo tiene talento y carisma para cantar en la tarima, sino que además posee un excelente gusto por las prendas y cómo combinarlas. Una imagen que enamoró a todo aquel que la sigue en sus redes sociales, en especial por su buen sentido de la moda que siempre demuestra día con día en Internet y que es ganadora de un sinfín de comentarios por su distinguida apariencia.

La publicación causó toda una sensación en In Internet, por lo que se llenó de más de 200 mil 'Me Gusta' en tan solo 24 hora, incluso sus fieles admiradores no dudaron en comentar lo bien que se ve en la imagen y la llenaron de un sinfín de mensajes de cariño y  piropos hacia su persona, entre ellos destacan: "Qué belleza", "Eres la reina de los outfits", "Una Ángelita hermosa en Monterrey", "La más bonita", "toda una celebridad de Internet" y más.

Hasta el momento la compositora de En realidad, La llorona, Se disfrazó, Fuera de servicio, Me gustas mucho y Te quiero para mí disfruta de una exitosa carrera como solista dentro de la industria musical, pues se sigue posicionando como una de las compositoras femeninas más aclamadas del país, gracias a su talento que sigue presumiendo día con día desde sus perfiles de Internet.

Fuente: Puro Show