Farándula

Ginny Hoffman rompe el silencio sobre el caso de Héctor Parra y de los ataques que ha recibido

Ginny Hoffman revivió el momento en el que su hija Alexa le confesó los abusos de parte de Héctor Parra y los ataques que han recibido por haber denunciado
jueves, 1 de junio de 2023 · 08:22

Ciudad de México.- Después de varios meses de evadir cuestionamientos y a la prensa, Ginny Hoffman decidió romper el silencio acerca del proceso en contra de su expareja Héctor Parra, quien hace una semana fue declarado culpable por el delito de corrupción de menores contra su hija Alexa Hoffman, por lo cual deberá pasar 10 años y seis meses en prisión.

La actriz concedió una entrevista para el programa de radio Análisis feminista de Violeta Radio, donde revivió cómo fue que se enteró acerca de los abusos que vivió su hija a manos de su padre cuando era menor de edad y explicó que fue cuando tenía 14 años cuando Alexa no quiso saber nada más de él.

Anteriormente, la joven ya había mostrado algunas alertas debido a que poco a poco fue marcando su línea, pero Ginny creía que eran simples problemas de padre-hija hasta que un día escuchó a Alexa referirse al actor de una muy mala manera, así que decidió cuestionarle el por qué y si le había hecho algo.

ESPECIAL

Ella seguía sin decirme nada, veía actitudes extrañas, comentarios ofensivos hacia su papá, un día en el coche hizo un comentario feo y yo le he enseñado a respetarlo. En ese comentario sí dije, 'qué está pasando'".

Fue ahí cuando Alexa le contó un poco y al haberla escuchado llamar "pedófilo" a su padre supo que las cosas no estaban bien; sin embargo, fue y sigue siendo un proceso muy complicado para ambas ya que la joven siempre ha sido muy reservada por lo que Ginny cree que todavía existen cosas que no le ha contado.

ESPECIAL

Algo que resaltó es que a raíz de que se hizo público el caso y de que se dictó sentencia han sido víctimas de una campaña de odio, razón por la que han tenido que tomar algunas acciones para protegerse ya que también han recibido amenazas: "Mi mamá, que es una señora y me habla llorando, preocupada porque las amenazas son diarias a toda hora, por teléfono, redes sociales. Ya es una paranoia".

En este sentido, Ginny comparte que ahora cada que Alexa necesita ir a algún lado tiene que hacerlo acompañada, mientras que sus estudios los cursa en línea para evitar que la revictimicen o la acosen con cuestionamientos. Además, ambas están recibiendo terapia ya que no les ha sido nada fácil lidiar con el escrutinio público.

Finalmente, la exestrella de Chiquilladas indicó que espera con el tiempo las amenazas cesen y poco a poco puedan retomar su vida lo más normal posible. No obstante, cabe destacar que su lucha no ha terminado ya que a pesar de que se dio una sentencia, el actor y su defensa están por arrancar un amparo y aseguran que agotaran todas las instancias posibles para demostrar su supuesta inocencia.

Fuente: Puro Show