Hailee Steinfeld

FOTO: Hailee Stienfield luce toda su belleza en la premiere de 'Spider-Man: Across the Spider-Verse'

La actriz y cantante Hailee Stienfield luce toda su belleza y conquista a sus fans en la premiere de 'Spider-Man: Across the Spider-Verse' en Instagram
jueves, 1 de junio de 2023 · 10:42

Estados Unidos.- Hailee Steinfeld está llamando la atención con su última publicación de Instagram. Apareciendo y difundiendo la palabra para su última película de Marvel, Spider-Man: Across the Spider-Verse, la estrella de Hawkeye compartió una nueva fotografía en su cuenta de redes sociales. La imagen, que puedes ver a continuación, es una mezcla de un estilo formal y casual con la actriz vistiendo una falda larga y negra contra una camisa de mezclilla abotonada, look que también lució en la alfombra roja de la premier de la cinta de Sony. 

Agregando algo de glamour al atuendo, la falda de Hailee Steinfeld tiene una larga hendidura en el medio, revelando un par de tacones altos. La camisa de mezclilla complementa perfectamente el tono más formal establecido por la mitad inferior, pasando de casual a formal. 

Junto con Spider-Man: Across the Spider-Verse, este verano verá la llegada de la serie de Disney + y Marvel, Secret Invasion, que contará con el regreso de Nick Fury de Samuel L. Jackson, y también contará con Emilia Clarke en su debut en MCU. Si bien no se han establecido fechas específicas, la segunda temporada de Loki también está a la vuelta de la esquina, junto con Echo, un spin-off nacido de la serie protagonizada por Hailee Steinfeld, Hawkeye. Otros proyectos de pantalla pequeña que los fanáticos pueden esperar que aparezcan durante la Fase 5 son Agatha: Coven of Chaos, Ironheart y el muy esperado Daredevil: Born Again.

Aunque su voz se escuchará como Gwen Stacy / Spider-Gwen  en Across the Spider-Verse, y su  personalidad de Ojo de Halcón puede aparecer en Echo, no está claro cuándo volverá a aparecer el personaje de Hailee Steinfeld, Kate Bishop. Junto con la multitud de espectáculos, hay muchas oportunidades para que la historia de Kate continúe en películas como Captain America: New World Order, Thunderbolts, Blade e incluso Deadpool 3 o la próxima The Marvels. Cuando se trata del MCU, nunca se sabe cuándo tu héroe favorito hará un cameo para salvar vidas.

En cuanto a su mundo más allá de Marvel, no está claro qué tiene bajo la manga la estrella nominada a la Academia y al BAFTA. En el pasado, ha deslumbrado al público en casi todos los géneros imaginables, demostrando su rango como intérprete completa. Desde thrillers hasta dramas y comedias, no hay nada que Hailee Steinfeld no pueda aterrizar por completo. Asegúrate de verla en su último papel en Spider-Man: Across the Spider-Verse cuando llegue a los cines mañana.

 

Fuente: Puro Show