Galilea Montijo

Tras anunciar su divorcio, Galilea Montijo podría estrenar nuevo romance con este famoso modelo

Una vez más la querida estrella de Televisa se hizo tendencia en redes al ser vinculada amorosamente con un famoso modelo, luego de anunciar su divorcio con el destacado empresario Fernando Reina
martes, 9 de mayo de 2023 · 14:22

Ciudad de México.- El 2023 no ha sido un gran año para los famosos, pues diversas celebridades no se contuvieron y anunciaron la separación definitiva de sus romances. Uno de los más polémicos fue el de Galilea Montijo, quien semanas atrás reveló que su matrimonio con el empresario Fernando Reina había llegado a su fin, causando un sinfín de reacciones por parte de sus seguidores y el mundo del espectáculo.

El anuncio lo dio a conocer desde su cuenta oficial de Instagram con un comunicado de prensa, donde donde destacó que ambos tomaron la difícil decisión de divorciarse y que seguirán en contacto por el bien de su hijo para un buen crecimiento. Entre las palabras que escribieron juntos se encuentran las siguientes: "Desde el respeto y cariño que siempre han caracterizado a nuestra relación, queremos compartirles que después de 11 años de matrimonio, hace unas semanas decidimos separarnos (...) El cariño permanece y nos une el amor por nuestro hijo, motor de nuestras vidas. Tomaremos caminos separados como pareja".

Crédito: Internet

A pesar de quedar en buenos términos con su expareja, la estrella del programa Hoy siguió con su camino y esta vez no se limitó en temas del amor, pues todo indica que estaría estrenando un nuevo romance con el guapo modelo español, Isaac Moreno. Dicha información fue revelada por el mismo conductor Michelle Rubalcava, quien detalló que fue su peinador, Bernardo Moreno, el principal cupido que los presentó; incluso mencionó que Montijo buscaría la forma de incorporar al modelo en futuras producciones de Televisa.

Al igual el presentador Rubalcava indicó que al momento de que ambos famosos se conocieran, no han dejado de compartir tiempo juntos y que no dudan en compartir algunas pistas de su vínculo en las redes sociales. Una prueba de ello fue la felicitación que brindó la amiga de Andrea Legarreta al galán como parte de su cumpleaños. Además, el modelo presumió haber estado en la alfombra roja de los Latin American Music Awards, mismos que fueron conducidos por Galilea Montijo y que robó miradas por ser.

Finalmente se especuló que dicho romance se dio hace unos días donde ambos compartieron fotografías en la playa, al parecer Holbox, aunque lo hicieron por separado. Sin embargo ninguno de los famosos se ha hecho presente para aclarar o confirmar la situación.

Crédito: Internet

Si bien, Isaac Moreno es conocido por ser un famoso modelo de origen español, donde ya cuenta con más de 120 mil seguidores en Instagram y del cual se encuentra radicando en México. Asimismo, el joven sigue a amigos de Galilea como el destacado maquillador Alfonso Waithsman, del cual se fue de viaje con laGalilea a la playa y comapartieron fotografías al respecto. También sigue a Roxana Castellanos y a Bernardo, quien supuestamente los presentó.

Fuente: Puro Show