Scarlett Johansson

Scarlett Johansson habla por primera vez sobre el accidente del actor Jeremy Renner que casi lo mata

Después de que pasara el peligro, Scarlett Johansson decidió hablar por primera vez del accidente de Jeremy Renner con una máquina quitanieves que le pasó encima y que casi lo mata
martes, 9 de mayo de 2023 · 16:36

Estados Unidos.- Después de que Jeremy Renner se rompiera más de 30 huesos debido a un accidente con una máquina quitanieves en Año Nuevo, sus compañeros de Marvel, Scarlett Johansson y Chris Evans, lo visitaron en su tiempo internado. La actriz, de 38 años, detalló la visita, que pasó en abril, en una nueva entrevista con Variety. “Honestamente, estaba jodidamente feliz de verlo. No sabía si lo volvería a ver alguna vez”, dijo la famosa a Variety . “No solo verlo de nuevo, sino verlo prosperar y en un espacio tan increíble, mentalmente”.    

Johansson, quien salió en cuatro películas de Marvel con Renner, de 52 años, llamó al famoso como “una persona espiritual en general y una persona muy conmovedora”. Scarlett continuó: “Y puedes ver eso en su trabajo. Viene a través. Él tiene tanta profundidad en él. Y estaba tan feliz de ver que está lleno de vida y luz, y también es gracioso. Nos reímos mucho."

Internet
Internet

Chris, de 41 años, también dio algunas primicias sobre la reunión privada que tuvieron los tres actores. “Sin lágrimas en absoluto. Muchas risas, sonrisas y abrazos”, dijo Chris a Variety . “Deja que Jeremy tome algo tan potencialmente trágico y lo convierta en algo tan inspirador”.

Scarlett también recordó estar “muy molesta cuando supo del accidente del actor el 1 de enero. Ella comentó que una vez que Jeremy se empezó a recuperar, los actores de los Vengadores, Scarlett, Chris, Chris Hemsworth , Mark Ruffalo y Robert Downey Jr., bromearon sobre las travesías de Jeremy en su grupo de chat. “En la cadena de mensajes de los Vengadores, decimos, 'Está bien, nos ganaste a todos. Eso es todo. Ganaste'”, dijo Scarlett, refiriéndose a cómo Jeremy salvó la vida de su sobrino, cuando fue brutalmente herido por el quitanieves. “Eso es como cosas de superhéroes reales. Es increíble”, indicó.

Jeremy siguió su camino hacia la recuperación durante cuatro meses desde que pasó el terrible accidente. Desde que pasó todo, Jeremy ha estado compartiendo de manera ocasional actualizaciones sobre cómo es su proceso de recuperación en sus cuentas de Instagram y Twitter. También realizó su primera aparición en la alfombra roja desde el incidente durante el estreno de su serie llamada Rennervations de Disney Plus.

Hace unas semanas se reveló que Jeremy Renner visitó al personal médico que “le salvó la vida” después de que una máquina de 14 mil libras pasó sobre él. Renner, de 52 años, decidió pasar un tiempo en el Renown Regional Medical Center en Reno, Nevada, el cual está cerca de su propiedad en Lake Tahoe y subió imágenes en Instagram.

Tuve que volver a visitar al increíble grupo de personas que me salvaron la vida", subtituló la publicación que aparece en su historia de Instagram.

Fuente: Puro SHow