Peso Pluma

Peso Pluma reacciona a las declaraciones de Pepe Aguilar que demeritan su éxito: "Sin palabras"

Peso Pluma se ha posicionado como uno de los cantantes de corridos tumbados más populares del momento en plataformas como Spotify, pero a Pepe Aguilar no le dicen nada esos números
martes, 9 de mayo de 2023 · 10:22

Ciudad de México.- Pepe Aguilar volvió a causar polémica con sus declaraciones, pues a través de una entrevista minimizó de alguna forma el éxito mundial que ha alcanzado Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, ya que gracias a sus corridos tumbados ha logrado posicionarse en la cima de las listas de reproducción en Spotify.

El patriarca de la dinastía Aguilar, considero que estar en el top de estas listas no es tan importante como lo hacen ver, pues explicó que el 60% de consumidores de dicha plataforma se encuentra en México, por lo cual le suena lógico la aceptación, pero ahí a que sea internacional mantiene sus dudas ya que no cree que en países como Estambul escuchen temas como los de Eslabón Armado, con quien 'Doble P' lanzó 'Ella baila sola'.

Estas declaraciones le costaron una lluvia de críticas en redes sociales y de envidioso no lo bajaron, pues creen que si alguno de sus hijos consiguiera esa hazaña no estaría cuestionando su impacto a nivel global. Además, algunos creen que Pepe se quedó en el pasado y no está dispuesto a aceptar que la música se ha reinventado.

ESPECIAL

Peso Pluma reacciona a las declaraciones de Pepe Aguilar

Tras todo el escándalo que causó Pepe, algunos reporteros abordaron al joven cantante para conocer su sentir; sin embargo, se quedó sin palabras y señaló que no tiene nada que opinar al respecto, pues como el intérprete de 'Por mujeres como tú' no dijo abiertamente su nombre, Peso Pluma prefirió ahorrarse problemas.

Cabe resaltar que Pepe Aguilar no es la primera vez que se lanza contra la corriente de los corridos tumbados, pues deja claro que no es su música favorita y hace un tiempo protagonizó una fuerte pelea con Natanael Cano, quien sí lo puso en su lugar defendiendo su género y su trabajo, pero afortunadamente ya todo quedó en un mal momento.

De este modo, queda claro que Pepe no está interesado en fusionar su música con alguno de estos nuevos representantes del regional mexicano, pues simplemente no encuentra sentido a lo que se encuentran haciendo, pero ha tratado de mantenerse lo más respetuoso posible para no volver a caer en escándalos.

¿Quién es Peso Pluma?

ESPECIAL

Hassan Emilio Kabande Laija nació en Zapopan, Jalisco, en 1999, de padre con origen libanés y madre nativa de Sinaloa, donde conoció los famosos corridos y de ahí le surgió el gusto por la música regional y justo en medio de la pandemia fue cuando comenzó a generar furor en las plataformas digitales, donde se han viralizado algunos de sus temas como 'PRC' o 'La bebe'.

Fuente: Puro Show